Maestro / A De Primaria Con Especialidad En Pedagogía Terapéutica | N-160

Maestro / A De Primaria Con Especialidad En Pedagogía Terapéutica | N-160

23 sep
|
Colegios Claretianos
|
Madrid

23 sep

Colegios Claretianos

Madrid

Datos de la empresa
Congregación Religiosa Misionera de Colegios Concertados en infantil, primaria y secundaria, que apostamos por los valores, la innovación, el plurilingüismo, la excelencia y educación en la solidaridad.
Nuestros colegios son :
Corazón de Maria en Gijón
Corazón de Maria en Zamora
Claret en Madrid
Claret en Segovia
Claret en Aranda de Duero
Claret en Fuensanta- Valencia
Claret en Benimaclet- Valencia
Para cualquier cuestión contactar a : (email protected)
Datos oferta
Nombre oferta : MAESTRO / A DE PRIMARIA CON ESPECIALIDAD EN PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA - CLARET MADRID
Periodo de la oferta : a
Provincia : Madrid
Población : Madrid
Descripción :



Necesitamos incorporar para nuestro colegio concertado católico, CLARET DE MADRID un MAESTRO / A CON ESPECIALIDAD EN PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA PARA INFANTIL Y PRIMARIA, para cubrir una baja de riesgo por embarazo + baja maternal.
PERFIL REQUERIDO :
Grado de Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica.
DECA
Realizará labores como especialista de Pedagogía Terapé infantil y primaria
Experiencia previa como docente en educación formal preferentemente en centros educativos concertados
Competencia en el uso de las tecnologías contextualizadas en los procesos de aprendizaje
Competencias a valorar : Responsabilidad, Comunicación, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Gestión de Conflicto, Adaptación y Flexibilidad
Identificación y compromiso con el Ideario del Centro
Formación en metodologías para el aprendizaje activo y cooperativo
FUNCIONES :
Programar, impartir y evaluar, respetando la legislación vigente, su materia.
Participar activamente, coordinarse y seguir las directrices marcadas por los equipos pedagógicos a los que pertenece.
Informar al tutor de lo relacionado con sus alumnos,



tanto en el ámbito curricular como actitudinal.
Realizar las tareas administrativas propias de su puesto.
Colaborar y contribuir a la educación integral de sus alumnos.
Atender a los alumnos y a las familias en todo aquello que tenga que ver con su área o materia.
Procurar su formación continua.
Velar corresponsablemente por el buen funcionamiento del Centro.Incorporación en septiembre.
Interesados puedes hacernos llegar el CV a : (email protected) indicando en el asunto : MAESTRO / A PRIMARIA PT- CLARET MADRID
Email contacto : (email protected)
Requisitos
Requisitos : - Grado de Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica.
DECA
Realizará labores como especialista de Pedagogía Terapé infantil y primaria




Experiencia previa como docente en educación formal preferentemente en centros educativos concertados
Competencia en el uso de las tecnologías contextualizadas en los procesos de aprendizaje
Competencias a valorar : Responsabilidad, Comunicación, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Gestión de Conflicto, Adaptación y Flexibilidad
Identificación y compromiso con el Ideario del Centro
Formación en metodologías para el aprendizaje activo y cooperativo
Información sobre el contrato
Jornada : Jornada de 17,5 horas a la semana
Contrato : Sustitución por baja maternal
Salario : Según convenio de colegios concertados
Comparte esta oferta
#J-18808-Ljbffr

📌 Maestro / A De Primaria Con Especialidad En Pedagogía Terapéutica
🏢 Colegios Claretianos
📍 Madrid

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.es/empleo/263525087

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: maestro / a de primaria con especialidad en pedagogía terapéutica | n-160

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: maestro / a de primaria con especialidad en pedagogía terapéutica | n-160