Helpdesk Engineer (Valencia) | YYA-705

Helpdesk Engineer (Valencia) | YYA-705

25 sep
|
Ricoh
|
Valencia

25 sep

Ricoh

Valencia

Change your job, change your workplace, change your future...

Construimos el futuro con la esencia de la excelencia: Tu Talento, Nuestra Tecnología, un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa. Nuestro lema es #Imagine.Change

Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, sino que son el motor que impulsa nuestra evolución. En nuestra empresa, te invitamos a ser arquitect@ de tu propio éxito, explorando proyectos innovadores y desafiando constantemente tus límites, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration,



Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup) #LetPeopleSucceed

No es solo un trabajo, es una aventura de descubrimiento y aprendizaje continuo. Aquí, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, colaborar con l@s mejores y ser parte de algo realmente extraordinario.

Además, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales. Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo. Junt@s, estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos.

What you will be doing

Como Helpdesk Engineer dentro del equipo de Digital Workplace, tu misión será dar soporte a uno de nuestros clientes resolviendo incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo .

Entre tus funciones estará:

- Resolver las incidencias (primer y segundo nivel) o escalar las incidencias/consultas recibidas en función del grado de complejidad o área competente siendo el primer punto de contacto para los usuarios y soporte a técnicos de primer nivel de Europa y LATAM.





- Gestionar usuarios (Dominio, Cuentas, contraseñas, VPN,...)

- Proporcionar soporte ofimático a los usuarios, a nivel presencial o en remoto.

- Realizar tareas de seguridad (copia en discos, rec. de fich. de información)

tratamiento de ficheros sensibles a la LOPD, antivirus, etc.).

- Realizar el mantenimiento integral Hardware de 1er/2º nivel (ordenadores, switches, routers, ..)

- Supervisión de red y plataformas de monitoreo de infraestructura y alerta temprana.

- Mantenimiento integral hardware y software (Alta, Baja, Modificación, Configuración) en Headquarters-Spain.

- Gestión del tenant Microsoft 365 (Admin, Exchange, Teams, SharePoint, Intune)

- Participar en los proyectos del área de Service Desk.

- Maximizar la disponibilidad de los equipos informáticos.





- Minimizar los tiempos de respuesta en las incidencias planteadas por los distintos

usuarios, garantizando un alto grado de satisfacción de estos.

- Implantar en plazo nuevas aplicaciones y proyectos

- Redactar, editar y revisar los manuales de formación de los programas y equipos

informáticos nuevos y actualizados. Documentación de procesos y protocolos.

You will ideally have

- Formación profesional en grado medio o superior, preferiblemente en informática.

- Idioma: Español e Inglés

- Experiencia: Experiencia de 3 años, al menos, en puestos similares.

- Implicación y compromiso
- Orientación al cliente
- Trabajo en equipo Comunicación
- Flexibilidad
- Proactividad
- Capacidad de aprendizaje

In return for your commitment, you can expect

- Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable,



compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
- Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!

- Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.

FUNCTION

ITS

LOCATION

Valencia

CONTRACT TYPE

Plantilla RICOH

CLOSING DATE

22-Oct-2025

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.es/empleo/263365267

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: helpdesk engineer (valencia) | yya-705

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: helpdesk engineer (valencia) | yya-705