22 sep
Caja Rural de Extremadura
Móstoles
Descripción
Atención personalizada en gestiones financieras al cliente (personas físicas y jurídicas).
Responsabilidades
- Atención al cliente (operaciones de efectivo, pagos de recibos, tributos, etc)
- Resolución del gestor de incidencias.
Diario
- Supervisión y manejo de los dispositivos de la oficina
- Actualización de datos de los registros de la Entidad
- Gestiones de operaciones de activo (préstamos personales, hipotecarios, avales)
- Gestión de incidencias de medios de pago
- Gestión del efectivo de la oficina
- Comercialización de productos de la Entidad (seguros, ahorro, inversión)
- Tareas administrativas
- Formación continua
- Otras transversales en colaboración con otras Áreas de la Entidad
Requisitos
- Titulación en Dirección y Administración de Empresas, derecho o similar
#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Other General
📌 GESTOR DE CLIENTES PARA MADRID (Móstoles)
🏢 Caja Rural de Extremadura
📍 Móstoles
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.