22 sep
beBeeDesarrollo
Madrid
En busca de un/a especialista en Atención al Cliente con excelente dominio del francés para integrarse a nuestro equipo de atención multicanal.
Nuestro ideal candidato será responsable de gestionar la relación directa con los usuarios y distribuidores, garantizando una atención eficaz, resolutiva y alineada con nuestros estándares de calidad.
Las funciones principales incluyen:
- Atención multicanal a usuarios de servicios de motosharing y estaciones de recarga.
- Gestión de incidencias, reclamaciones y atención postventa a nivel nacional e internacional.
- Validación de nuevos usuarios en plataformas digitales.
- Supervisión y gestión de alarmas de vehículos eléctricos.
- Administración de penalizaciones y compensaciones conforme a nuestras políticas internas.
Requisitos:
- Francés fluido o nivel mínimo certificado B2 imprescindible.
- Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Administración.
- Excelentes habilidades comunicativas, tanto orales como escritas.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y bajo presión.
- Certificado de discapacidad, igual o superior al 33% o IPT.
Se ofrece:
- Incorporación directamente a nuestra empresa en constante crecimiento e innovación.
- Horario flexible de lunes a viernes mañana (7:00a a 15:00) o tarde (14:00 a 22:00).
- Banda salarial competitiva + plus idiomas.
- Beneficios sociales: servicio de Motosharing gratuito.
- Entorno de trabajo colaborativo y orientado a la mejora continua.
- Formación inicial y acompañamiento en el proceso de integración.
Required Skill Profession
Other General
📌 Especialista en Atención al Cliente Francófono
🏢 beBeeDesarrollo
📍 Madrid
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.