24 sep
Caja Rural Extremadura
Móstoles
Responsabilidades
- Atención personalizada en gestiones financieras al cliente (personas físicas y jurídicas)
- 1.- Atención al cliente (operaciones de efectivo, pagos de recibos, tributos, etc)
- 2.- Resolución del gestor de incidencias. Diario
- 3.- Supervisiòn y manejo de los dispositivos de la oficina
- 4.- Actualizació de datos de los registros de la Entidad
- 5.- Gestiones de operaciones de activo (préstamos personales, hipotecarios, avales)
- 6.- Gestión de incidencias de medios de pago
- 7.- Gestión del efectivo de la oficina
- 8.- Comercialización de productos de la Entidad (seguros, ahorro, inversión)
- 10.- Tareas administrativas
- 11.- Formación continua
- 12.- Otras transversales en colaboración con otras Áreas de la Entidad
Cualificaciones
Titulación en Dirección y Administración de Empresas, derecho o similar
#J-18808-Ljbffr
📌 GESTOR DE CLIENTES PARA MADRID (Móstoles)
🏢 Caja Rural Extremadura
📍 Móstoles
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.