24 sep
beBeeProfesional
San Bartolomé de Tirajana
Buscamos un/a profesional con experiencia en gestión de sistemas de información y archivos, quien se encargue de la organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección. Deberá gestionar y organizar eventos, reuniones y otros actos corporativos. El candidato seleccionado realizará tareas de relaciones públicas en el hotel, garantizando los niveles de calidad y criterios éticos del establecimiento.
Requisitos:
- Dominio del idioma alemán e inglés
- Experiencia como Asistente de Dirección en hoteles de 4-5 estrellas durante 3 años
- Disponibilidad para incorporarse lo antes posible
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Incorporación a una cadena hotelera de prestigio
- Buen ambiente laboral
📌 Gestor de Servicios Administrativos
🏢 beBeeProfesional
📍 San Bartolomé de Tirajana
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.