24 sep
Ras Interim
Terrassa
Desde la oficina RAS INTERIM TERRASSA seleccionamos UN/A ASISTENTE DE OPERACIONES Y SOPORTE COMERCIAL para empresa ubicada en TERRASSA .
TUS RESPONSABILIDADES
• Atender y filtrar llamadas entrantes a la empresa. • Introducción manual de pedidos al ERP recibidos por email. • Gestión y seguimiento de transportes de importación (forwarders). • Revisión de proformas y precios logísticos. • Coordinación con ETT para contratación de mozos de almacén. • Soporte en la gestión de incidencias de transporte (B2B y B2C). • Preparación de archivos Excel con fotos, datos logísticos y comerciales. • Apoyo a la dirección en tareas administrativas y operativas.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
• Formación administrativa o similar. • Experiencia previa en tareas de soporte comercial o back-office. • Nivel alto de inglés. • Dominio de Excel. • Persona autónoma, resolutiva y con capacidad de organización.
¿QUÉ PODMEOS OFRECERTE?
- Contrato inicial temporal por ETT con posibilidad de pase a plantilla estable.
- Jornada completa.
- Salario valorable según experiencia.
- Formación continua y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y profesional.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.