(U-471) - Global Marketing Manager

(U-471) - Global Marketing Manager

24 sep
|
Timup
|
Palma

24 sep

Timup

Palma

Overview

Nuestro cliente, un grupo de hoteles en Baleares, busca incorporar un Global Marketing Manager para un hotel localizado en Alcúdia (Mallorca).

Responsabilidades

- Coordinación de la estrategia de marca (identidad, comunicación e imagen), así como el posicionamiento y sus valores.
- Investigación y Benchmarking del sector hotelero vacacional : detectar tendencias de consumo y crear nuevas estrategias de marketing para conseguir mejorar las ventas.
- Coordinación e implementación del plan de marketing general con cada uno de los responsables (TTOO, B2B2C, Web y comunicación), para la consecución de los objetivos y su ROI.
- Gestionar y supervisar el equipo de marketing y comunicación,



incluyendo la asignación de tareas y la evaluación de los resultados.
- Coordinar el desarrollo de campañas de comunicación propias y de las agencias de PR de la cadena.
- Apoyo al área de comercial y ventas en la consecución de los objetivos marcados en el presupuesto anual de ingresos.
- Planificación y coordinación de la estrategia de marketing MIX, incluidos los siguientes canales : SEO, SEM, Display Marketing, E-mail Marketing, Metabuscadores, Marketing de Contenidos, Redes Sociales, Influencers y nuevos canales de promoción.
- Análisis y optimización de todas las campañas de marketing de cada uno de los canales de ventas en función del presupuesto asignado.
- Análisis e implementación del nuevo proyecto de CRM y programa de fidelización B2B y B2C mejorando así la rentabilidad de los diferentes canales.
- Análisis y definición de cada uno de los “Buyer Persona” por nacionalidad y sus respectivos “Customer Journey”.
- Implementación de las mejoras necesarias para la optimización del “Lifetime Value” por segmento.

Requisitos

Licenciatura o Grado en Marketing,



economía y similares. Se requiere una experiencia mínima de 4 / 5 años en el desarrollo de campañas de marketing digital. Se requiere experiencia en el sector hotelero. Especialista en marketing basado en datos, con grandes conocimientos de marketing digital, CRM y Social Media. Experiência demonstrable en Google Analytics y herramientas de marketing digital. Nivel alto de inglés, escrito y hablado, con habilidades de comunicación escrita y verbal para la realización de presentaciones. Se valorarán positivamente conocimientos de alemán.

Competencias

COMPETENCIAS : Buscamos una persona con capacidad analítica y visión estratégica del negocio hotelero. Mentalidad Creativa e innovadora. Capacidades de negociación y don de gentes. Multitarea,



con capacidad para trabajar en equipo multidisciplinar, ser proactivo e involucrarse en la resolución de problemas.

#J-18808-Ljbffr

📌 Global Marketing Manager
🏢 Timup
📍 Palma

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.es/empleo/263158363
k​i​t​e​m​p​l​e​o​.​e​s​/​e​m​p​l​e​o​/​2​6​3​1​5​8​3​6​3

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (u-471) - global marketing manager

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (u-471) - global marketing manager