24 sep
TSB Transporte y Logística
San Fernando de Henares
Descripción de la empresa
Operador global de paquetería industrial a nivel Nacional, Internacional Terrestre y logística, precisa incorporar en sus oficinas de San Fernando de Henares.
Descripción del puesto
Como parte del equipo de Atención al Cliente & Administrativo/a de Transporte en TSB Transporte y Logística, serás responsable de gestionar las consultas y necesidades de nuestros clientes, así como de apoyar las operaciones administrativas del departamento de transporte. Tus tareas diarias incluirán la atención telefónica y por correo electrónico, la gestión de incidencias y la coordinación con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.
Funciones
- Atención al cliente.
Gestión de cuentas comerciales.
- Resolución de incidencias.
- Seguimiento y mantenimiento de cuentas de clientes.
- Análisis de datos y creación de estadística.
Requisitos imprescindibles
- Inglés nivel C1 (imprescindible)
- Experiencia en atención al cliente.
- Conocimiento del sector de transporte y logística
Habilidades
- Habilidades en el trato telefónico y en la experiencia de servicio al cliente.
- Aptitudes adicionales como la capacidad para trabajar en equipo, habilidades de comunicación efectivas y una fuerte orientación al cliente serán altamente valoradas.
- Usuario avanzado de herramientas ofimáticas.
Condiciones
- Contrato indefinido
- Presencial en oficinas ubicadas en San Fernando de Henares, Madrid
- Jornada completa (L-V de 9.30 a 18.30 horas)
- Grupo II (Personal Administrativo) - Auxiliar Administrativo/a
- Tablas salariales del Convenio Colectivo del Sector Transportes de Mercancías por Carretera de la Comunidad de Madrid
*** Incorporación inmediata ***
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.