24 sep
HESPERIA HOTELS & RESORTS
Calviá
Funciones
• Organizar y coordinar al personal del departamento, optimizando los recursos humanos y materiales disponibles en el hotel.
• Elaborar los turnos y horarios del personal a su cargo, gestionando altas, bajas, ausencias y otras incidencias.
• Garantizar la buena imagen del equipo y la excelencia en el trato al cliente.
• Seleccionar, formar y evaluar al personal del departamento.
• Participar activamente en comités de calidad, grupos de mejora y círculos de calidad.
• Atender y gestionar las quejas y sugerencias de los clientes relacionadas con el área.
• Difundir las normas de calidad y motivar al personal para su cumplimiento.
• Velar por el correcto uso y funcionamiento de los procedimientos operativos del departamento.
• Asegurar la correcta implantación de la política de mantenimiento de la compañía.
• Supervisar, coordinar y planificar los trabajos realizados por empresas de mantenimiento externas.
• Controlar el cumplimiento de los trabajos y de las inspecciones reglamentarias de las diferentes instalaciones.
• Solicitar y evaluar presupuestos de inversiones, reparaciones y mejoras.
• Asesorar e informar a la Dirección en la toma de decisiones relacionadas con el departamento.
• Controlar los consumos de suministros (agua, electricidad, gas) y proponer acciones de mejora.
• Mantener en óptimas condiciones de explotación las instalaciones, maquinaria y edificios, garantizando el coste adecuado.
• Controlar y optimizar los costes del departamento según el ejercicio presupuestario.
• Verificar y mantener los sistemas de seguridad del hotel.
• Gestionar pedidos de material necesarios para el departamento.
• Controlar la correcta gestión y reciclaje de los residuos (como cartonajes).
• Formar y desarrollar al equipo técnico del departamento.
• Implementar medidas para reducir el consumo y los costes eléctricos del hotel.
Se ofrece
• MODALIDAD CONTRACTUAL:
El contrato será indefinido respetando siempre la legislación vigente y la documentación específica en materia de contratación.
• JORNADA Y HORARIO:
Jornada completa, con los descansos diarios y semanales legalmente establecidos.
• RETRIBUCIÓN:
Salario competitivo acorde con la categoría profesional, con incentivos por desempeño.
• PERÍODO DE PRUEBA:
Se estipulará el plazo máximo contemplado en la normativa para la categoría profesional ofertada, dejándose constancia de ello en el contrato.
📌 Jefe/a de Mantenimiento
🏢 HESPERIA HOTELS & RESORTS
📍 Calviá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.