Administrativo/a Formación y Atención al Cliente - (LHB610)

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24 sep
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PER SÉ RECURSOS HUMANOS
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Principado de Asturias

24 sep

PER SÉ RECURSOS HUMANOS

Principado de Asturias

Administrativo/a Formación y Atención al Cliente

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En PER SÉ Recursos humanos (www.perserrhh.com) estamos buscando un/a Administrativo/a de Formación y Atención al Cliente para incorporarse a una entidad profesional consolidada, con una clara vocación de servicio. La persona seleccionada dará apoyo administrativo transversal, especialmente al área de formación y servicio al cliente, gestionando tareas básicas pero esenciales para el día a día de la organización.

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¿Qué ofrecemos?





• Jornada completa presencial. Horario flexible de entrada entre las 8:00 y las 9:30 y salida entre las 16:15 y las 18:00 de lunes a jueves. Viernes jornada de mañanas. Y horario de verano.• Incorporación en las oficinas situadas en el centro de Asturias (necesitarás coche aunque existe la posibilidad de acceder en transporte público).• Incorporación inmediata o principios de septiembre.• Contrato indefinido.

Responsabilidades

• Atención telefónica, presencial y digital (email, WhatsApp…) con trato ágil, amable y resolutivo. Atenderá tanto a clientes como alumnos.• Gestión de correspondencia y tareas administrativas.• Apoyo en compras menores (material de oficina, limpieza…).• Envío y elaboración de circulares informativas y comunicaciones a clientes.• Mantenimiento actualizado de contenido web.• Colaboración en elaboración de documentos y otras tareas de soporte documental.• Soporte en formación:1. Gestión administrativa de acciones formativas (Fundae, Sintrafor, etc.).2. Seguimiento de inscritos, bases de datos,



carga de contenidos en plataformas.3. Logística de jornadas y cursos (aulas, documentación, acompañamiento, entrevistas iniciales, catering…).• Apoyo puntual a otras áreas cuando se requiera.

Requisitos

• Experiencia previa en funciones administrativas.• Experiencia en trato directo con clientes o atención al público.• Muy valorable conocimiento práctico de la gestión de formación bonificada (Fundae).• Manejo fluido de herramientas ofimáticas y plataformas digitales.• Se valorará conocimiento de herramientas ERP, CRM o plataformas de gestión de formación.

Competencias clave

• Proactividad y agilidad en la ejecución de tareas• Organización,



orden y método.• Atención al detalle y precisión en tareas repetitivas.• Sensibilidad en la atención al cliente, con vocación de servicio.• Capacidad de planificación y autonomía operativa.

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El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
kitempleo.es/empleo/262813477

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