24 sep
MailComms Group
Leganés
El grupo MailComms ( integrado por MailTecK, Customer Comms, Unified Comms y Contisystems, con tecnología propia y de terceros, desarrollan servicios y soluciones de comunicación multicanal online (email, sms, web, móvil, whatsapp) y offline (printing), servicios CCM/ECM y complementariedad en gestión documental con los diferentes Cloud de Salesforce (Sales, Services, MarketingCloud. ), en España y Portugal trabajando para grandes empresas de Banca, Seguros, Energía, Telecom, Retail, ONG, Automoción, . . , busca candidato como Channel Sales Manager para su oficina central en Leganés-Madrid.
En dependencia del Director Comercial, su misión será identificar, generar,
proponer y cerrar oportunidades de negocio relacionadas con la comercialización de las soluciones de todo el porfolio del Grupo en los clientes del canal de Consultoras, Integradoras, Fabricantes de SW y Plataformas SaaS desarrollando al mismo tiempo la relación con los Partners-Proveedores de tecnología.
- Analizar los potenciales clientes/distribuidores/Partners, y los proveedores/Partners de tecnologías de terceros complementarias a los servicios del Grupo, desde una perspectiva estratégica, proponiendo planes de acción eficaces para el cierre de acuerdos comerciales complejos con ellos.
- Desarrollar con la Dirección Comercial un plan de ventas de su área de responsabilidad, con objetivos y acciones comerciales y de desarrollo de negocio a poner en marcha.
- Ejecutar el plan de acción comercial previsto para conseguir las oportunidades de venta de las soluciones ofrecidas por nuestro grupo, en los clientes de su responsabilidad.
- Prospección de nuevos clientes: envío y seguimiento de la información, concertación de citas y entrevistas y realización de demos a primer nivel.
- Contactar con los interlocutores clave de los clientes potenciales, generar reuniones y presentaciones, y en definitiva manejar la relación completa del ciclo de venta, desde primer contacto hasta el cierre y posterior seguimiento de la oportunidad.
- Elaborar presupuestos y ofertas comerciales.
- Participar en la conceptualización y/o diseño de soluciones de negocio aportando valor desde su conocimiento y análisis de las necesidades del cliente y de acuerdo con el alcance del proyecto.
Requisitos mínimos:
- Más de 3 años de experiencia comercial en venta de servicios o soluciones tecnológicas IT al canal de Distribuidores/Integradores/Partners IT.
- Habituado a trabajar con interlocutores en departamentos de IT, Financiero, Legal/Compliance y Operaciones acompañando al canal o como venta directa.
- Experiencia reciente en la venta de algunos de los servicios/plataformas tecnológicas, tales como:
- Servicios de confianza: Firma electrónica, Comunicaciones certificadas (sms certificado, email certificado, Whatsapp certificado, notificación certificada, certificación web, …), identificación digital, KYC, custodia certificada, …. .
- Plataformas y Soluciones Tecnológicas: Salesforce Marketing Cloud, Sales y Service, Docusign, Lleida net, OneSpan, Evicertia/Namirial, Signaturit, Logalty, Camerfirma, Mitek, Veridas…
- Plataformas CCM / ECM / CRM. Digitalización y archivo documental: Inspire Quadient, Opentext Exstream, Isis Papyrus, Docpath, Filenet, Opentext Documentum, Alfresco, Captiva, Kodak, Salesforce, etc. .
- Experiencia en venta consultiva.
- Inglés fluido hablado y escrito.
- Experiencia en venta consultiva en gran cliente
- Capacidad comercial y alta orientación al cliente
- Habituado a trabajar por objetivos
- Capacidad para trabajar en equipo
- Habilidades organizativas y de planificación
- Manejo del idioma portugués.
Condiciones Oferta:
- Salario Fijo: acorde a la valía del candidato
- Variable: aproximadamente el 30% del salario fijo a objetivos cumplidos.
- Horario:
- Lunes a jueves de 09:00 a 14:30. Tardes teletrabajo.
- Viernes de 09:00 a 15:00.
- Jornada intensiva en julio y agosto de 08:30 a 14:30.
- Beneficios de empresa (Seguro de salud con precio reducido, plataformas de ocio…. )
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📌 Senior Channel Sales Manager
🏢 MailComms Group
📍 Leganés
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