24 sep
DUNAS HOTELS & RESORTS
San Bartolomé de Tirajana
Administrativo/a de RRHH – (Gran Canaria)
¿Te apasiona la gestión de personas y quieres formar parte de una compañía referente en el sector turístico?
En Dunas Hotels & Resorts buscamos un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo en San Bartolomé de Tirajana .
Tus principales funciones:
Gestión administrativa del área de RRHH (nóminas, contratos, altas/bajas en la Seguridad Social).
Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente.
Uso y gestión del software de RRHH A3Innuva .
Apoyo en los procesos internos de administración de personal.
Colaboración con el equipo para garantizar un servicio eficaz y de calidad.
✅ Requisitos:
Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas / Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos / Similar
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar .
Conocimiento en legislación laboral y gestión de RRHH.
Manejo de software de RRHH ( A3Innuva ).
Valorable experiencia en asesorías laborales .
Habilidades comunicativas, capacidad de trabajo en equipo y orientación al servicio.
Qué ofrecemos:
Contrato estable a jornada completa.
Incorporación a un grupo sólido y en crecimiento.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Un proyecto donde la igualdad de género y la sostenibilidad son parte esencial de nuestra cultura.
En Dunas Hotels & Resorts cuidamos de nuestro equipo tanto como de nuestros clientes.
¿Te interesa? Envíanos tu candidatura y da el siguiente paso en tu carrera profesional con nosotros.
📌 ADMINISTRATIVO/A DE RR.HH.
🏢 DUNAS HOTELS & RESORTS
📍 San Bartolomé de Tirajana
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.