22 sep
beBeeFrancophonie
Madrid
Buscamos agente de atención al cliente francófono para atender a clientes franceses en una oficina en España.Tendrás la oportunidad de conectar países con tu voz y impulsar negocios con tu servicio.RequisitosDominio avanzado del francés (mínimo nivel C1, oral y escrito)Buen nivel de español para la comunicación diaria y el trabajo en equipoExperiencia en atención al cliente o soporte postventaBeneficiosTrabajar en un entorno multicultural e internacionalDesarrollar tus habilidades en un campo emocionanteSi estás buscando una carrera profesional con sentido, te estamos buscando a ti.ResponsabilidadesActuar como primer punto de contacto para clientes franceses, gestionando consultas, postventa,
reclamaciones y resolución de incidenciasComunicarte de forma fluida y profesional en francés a través de teléfono, email o chat para ofrecer una experiencia cliente eficienteCoordinar con los equipos locales en España (almacén, logística, ventas) para asegurar soluciones rápidas y precisasRecopilar y analizar feedback de clientes, proponiendo mejoras continuas en los procesos de atenciónColaborar en tareas adicionales asignadas por el supervisorPerfil que buscamosDominio avanzado del francés (mínimo nivel C1, oral y escrito)Buen nivel de español para la comunicación diaria y el trabajo en equipoExperiencia en atención al cliente, soporte postventa o gestión de operaciones internacionalesCapacidad para trabajar bajo presión, buena gestión emocional, enfoque al detalle y al clientePermiso legal para trabajar en EspañaActitud positiva, ganas de aprender y crecer con la empresa
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.