22 sep
Caja Rural de Extremadura
Móstoles
DescripciónAtención personalizada en gestiones financieras al cliente (personas físicas y jurídicas).
Atención al cliente (operaciones de efectivo, pagos de recibos, tributos, etc.).
Resolución del gestor de incidencias.
Diario.
Supervisión y manejo de los dispositivos de la oficina.
Actualización de datos de los registros de la Entidad.
Gestiones de operaciones de activo (préstamos personales, hipotecarios, avales).
Gestión de incidencias de medios de pago.
Gestión del efectivo de la oficina.
Comercialización de productos de la Entidad (seguros, ahorro, inversión).
Tareas administrativas.
Formación continua.
Otras transversales en colaboración con otras Áreas de la Entidad.ResponsabilidadesAtención personalizada en gestiones financieras al cliente (personas físicas y jurídicas).
Atención al cliente (operaciones de efectivo, pagos de recibos, tributos, etc.).
Resolución del gestor de incidencias.
Diario.Supervisión y manejo de los dispositivos de la oficina.Actualización de datos de los registros de la Entidad.Gestiones de operaciones de activo (préstamos personales, hipotecarios, avales).
Gestión de incidencias de medios de pago.Gestión del efectivo de la oficina.Comercialización de productos de la Entidad (seguros, ahorro, inversión).
Tareas administrativas.Formación continua.Otras transversales en colaboración con otras Áreas de la Entidad.RequisitosTitulación en Dirección y Administración de Empresas, derecho o similar
#J-18808-Ljbffr
📌 Gestor De Clientes Para Madrid
🏢 Caja Rural de Extremadura
📍 Móstoles
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.