23 sep
Eurofirms Group | People first
Madrid
Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a de tesorería para una importante empresa internacional de seguridad ubicada en San Sebastián de los reyes. BAJA MATERNIDAD
Funciones:
- Contabilización y conciliación de los movimientos bancarios, incluido el control de comisiones y gastos.
- Preparación y envío de remesas bancarias oportunamente, tanto de cobros (recibos) como de pagos.
- Relaciones con entidades bancarias.
Requisitos:
- Formación de grado medio en Contabilidad o similar
- Excel Avanzado
- Nivel medio de inglés(B1)
- 2 años de experiencia en un puesto similar
Condiciones:
- Contrato de sustitución por maternidad
- Horario de lunes a jueves flexible entre las 08:00 y a las 09:00 a las 17:00 o 18:00 viernes intensivo de 09:00 a 14:00
- Dos días de teletrabajo
- Salario según valía entre 18.000 y 20.000 eur brutos anuales.
📌 Auxiliar administrativo
🏢 Eurofirms Group | People first
📍 Madrid
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.