24 sep
ManpowerGroup
Sabadell
¿Te gustarÃa formar parte de un proyecto motivador, trabajando como agente de atención al cliente para una de las empresas más importantes del paÃs? ¡Esta es tu oportunidad!
Funciones principales:
Atención de llamadas
Gestión pólizas salud
Retención
¿Qué ofrecemos?
· Formación remunerada y especializada
· Buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional
Condiciones:
· Ubicación: Inicio presencial en San Cugat + modalidad hÃbrida si todo va bien tras primer mes
· Contrato temporal con una duración de tres meses y medio. Inicio 07 de octubre.
Horario:
L a V de 9 a 14
Formación de 9 a 15
· Salario:
Salario jornada 25h - 885,47€ brutos/mes
Salario jornada 30h (formación)
– 1.062,56€ brutos/mes
Requisitos:
Catalán nativo
Ordenador para los primeros dÃas en el proyecto
Buena capacidad de comunicación y orientación al cliente
Manejo fluido de herramientas digitales
Disponibilidad en las fechas y horarios indicado
Valorable experiencia previa en atención telefónica
📌 Teleoperador (m/h/x) retención de clientes
🏢 ManpowerGroup
📍 Sabadell
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.