22 sep
beBeecalidad
Alicante (Alacant)
En Bebidas Frio, nos hemos propuesto bebernos el mundo. Para que lo hagamos juntos: creciendo, disfrutando y aprendiendo en el camino.
Nuestra marca busca soluciones innovadoras para abordar el problema del nivel de consumo actual de plástico.
Buscamos reemplazar este uso masivo por productos de acero inoxidable de alta calidad y funcionalidad térmica superior.
Darse cuenta de cómo hacerlo cool es fundamental para cambiar hábitos y estilos de vida.
Nuestro equipo busca a un profesional con experiencia en Atención al Cliente para dar soporte a nuestro negocio tanto offline como online.
Las principales funciones del puesto son:
- Supervisión del almacen y coordinación de la operativa diaria.
- Gestión de distribuidores y tiendas de exportación (Business Development & Customer Service).
- Apoyar a la acción comercial en el día a día, proporcionando propuestas de mejora y acciones de incremento de negocio.
- Asistir a ferias nacionales e internacionales.
- Responder y gestionar las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por diferentes canales (teléfono, email, chat…)
- Gestionar la operativa de los pedidos de venta (nacional, exportación, online) optimizando su envío en tiempo y forma.
- Dar soporte a las incidencias, ofreciendo soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos establecidos.
- Coordinación logística con nuestra web y marketplaces.
Requisitos:
- Mínimo 2 años de experiencia previa en puestos de Atención al Cliente, Administración Comercial o similares.
- Grado o titulación superior, preferiblemente en ADE, Economía o similar. Se valorará especialmente un Máster en Comercio Internacional.
- Experiencia en la gestión y desarrollo de clientes B2B y B2C, incluyendo grandes cuentas y entornos internacionales.
- Experiencia en eCommerce y marketplaces (Amazon, Decathlon, etc.).
- Conocimiento de procesos logísticos y de gestión de almacén.
- Experiencia en negocios online o vinculados al mundo digital.
- Nivel avanzado de Excel y del paquete Office en general.
- Experiencia en el uso de herramientas informáticas de gestión de empresas.
- Iniciativa, capacidad de análisis, innovación y comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo y también de forma autónoma.
- Orientación a resultados.
- Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Ingles avanzado y, muy valorable otros idiomas como francés, italiano, portugués, alemán,…
- Disponibilidad para viajar y asistir a ferias.
- Disponibilidad para trabajar de manera híbrida.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.