23 sep
beBeeFrancophonie
Madrid
Buscamos agente de atención al cliente francófono para atender a clientes franceses en una oficina en España.
Tendrás la oportunidad de conectar países con tu voz y impulsar negocios con tu servicio.
Requisitos
- Dominio avanzado del francés (mínimo nivel C1, oral y escrito)
- Buen nivel de español para la comunicación diaria y el trabajo en equipo
- Experiencia en atención al cliente o soporte postventa
Beneficios
- Trabajar en un entorno multicultural e internacional
- Desarrollar tus habilidades en un campo emocionante
Si estás buscando una carrera profesional con sentido, te estamos buscando a ti.
Responsabilidades
- Actuar como primer punto de contacto para clientes franceses, gestionando consultas,
postventa, reclamaciones y resolución de incidencias
- Comunicarte de forma fluida y profesional en francés a través de teléfono, email o chat para ofrecer una experiencia cliente eficiente
- Coordinar con los equipos locales en España (almacén, logística, ventas) para asegurar soluciones rápidas y precisas
- Recopilar y analizar feedback de clientes, proponiendo mejoras continuas en los procesos de atención
- Colaborar en tareas adicionales asignadas por el supervisor
Perfil que buscamos
- Dominio avanzado del francés (mínimo nivel C1, oral y escrito)
- Buen nivel de español para la comunicación diaria y el trabajo en equipo
- Experiencia en atención al cliente, soporte postventa o gestión de operaciones internacionales
- Capacidad para trabajar bajo presión, buena gestión emocional, enfoque al detalle y al cliente
- Permiso legal para trabajar en España
- Actitud positiva, ganas de aprender y crecer con la empresa
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.