23 sep
ManpowerGroup
Sabadell
¿Te gustarÃa formar parte de un proyecto motivador, trabajando como agente de atención al cliente para una de las empresas más importantes del paÃs? ¡Esta es tu oportunidad!
Funciones principales:
Atención de llamadas Gestión pólizas salud Retención
¿Qué ofrecemos?
· Formación remunerada y especializada
· Buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional
Condiciones:
· Ubicación: Inicio presencial en San Cugat + modalidad hÃbrida si todo va bien tras primer mes
· Contrato temporal con una duración de tres meses y medio. Inicio 07 de octubre.
Horario: L a V de 9 a 14 Formación de 9 a 15 · Salario: Salario jornada 25h - 885,47€ brutos/mes Salario jornada 30h (formación)
– 1.062,56€ brutos/mes Requisitos: Catalán nativo Ordenador para los primeros dÃas en el proyecto Buena capacidad de comunicación y orientación al cliente Manejo fluido de herramientas digitales Disponibilidad en las fechas y horarios indicado Valorable experiencia previa en atención telefónica
📌 Teleoperador (m/h/x) retención de clientes
🏢 ManpowerGroup
📍 Sabadell
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.