21 sep
Lhh
Madrid
MISIÓN
En dependencia del Área Compras, será responsable de realización de proyectos y negociaciones de los servicios profesionales que demanden los distintos clientes internos de las diferentes Areas del Grupo.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Conocimiento del mercado de proveedores de servicios profesionales que pueda aportar valor a las distintas necesidades de compra de la Compañía
Negociación con los proveedores para valorar las mejores propuestas técnico-económicas junto al cliente interno
Gestionar el rendimiento del proveedor junto al cliente interno para su evaluación
Gestionar junto a Asesoría jurídica los contratos que surjan de las negociaciones acordadas
Elaboración de los pliegos de condiciones,
desarrollo de la negociación y cierre de contratos dentro de la categoría de servicios profesionales
Seguimiento del nivel de servicio de los proveedores
Gestión de los clientes internos, dando servicio, atención de sus necesidades
Seguimiento de pedidos y entregas de proveedores
Colaboración en la resolución de incidencias con los proveedores / unidades
Análisis de solicitudes, presupuestos
Participación en la elaboración de los pliegos de servicios profesionales
REQUISITOS
Experiencia requerida: Al menos 5 años como técnico de compras con experiencia en contratación de servicios profesionales con consultoras.
Conocimientos Requeridos: Licenciatura y / o Grado en ADE o similar.
Valorable Cursos Negociación
Manejo avanzado de Excel y herramientas ofimática
Inglés nivel avanzado
Habilidades: Negociación
Habilidades: Colaboración
Habilidades: Organización
J-18808-Ljbffr
📌 Técnico De Compras
🏢 Lhh
📍 Madrid
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.