21 sep
Ie University
España
Overview
Buscamos un Asistente de Tienda con experiencia en venta y habilidades administrativas para dar servicio en el departamento IE STORE en IE UNIVERSITY.
Responsibilities
Atención al cliente, control de caja y almacén, recepción de mercancía y preparación de pedidos online; además de tareas administrativas como redacción de correos electrónicos, uso de Excel y Dynamics365 (para el que se impartirá formación).
Venta retail: Atención al cliente, venta por mostrador a través de TPV, recepción de mercancía y mantenimiento del visual merchandising.
Venta online: uso Wordpress (para el que se impartirá formación), preparación de pedidos, tracking de envíos, reposición de stock.
Soporte en gestión logística:
gestión de almacenes, inventarios.
Asistencia a Eventos.
Manejo de programas Microsoft Outlook, Dynamics, Teams, Excel.
Gestión y grabación de datos en ERP y WordPress.
Qualifications
Requisitos
Experiencia en tienda / atención al cliente
Dominio de Excel y Outlook
Buen nivel de inglés hablado y escrito. B1 o superior
Organización y atención a los detalles
Buscamos una persona organizada, proactiva, comunicativa y con un sobresaliente trato hacia el cliente. Acostumbrada a trabajar en equipo, adaptabilidad y flexibilidad de horarios.
J-18808-Ljbffr
📌 Ie Store Assistant Temporary
🏢 Ie University
📍 España
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.