21 sep
Melia Hotels International
España
Empresas: Meliá Hotels International
Misión del puesto: El Ayudante de Camarero/a tiene como misión principal asegurar el servicio de alimentos y bebidas en el área asignada del hotel, colaborando con los camareros y siguiendo los procedimientos y estándares de calidad establecidos. Su objetivo es ofrecer un servicio cualificado y una actitud genuina que cumpla con las expectativas del cliente, logrando su reconocimiento y preferencia.
Qué tendrás que hacer?
Cumplir y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de su superior respecto a las tareas asignadas antes y al final del turno.
Comunicar al camarero/chef de rang los suministros necesarios para el servicio y manejarlos adecuadamente para evitar roturas y desperdicios.
Participar en los briefings al inicio de cada turno para recibir información sobre las especialidades del día, ausencias, VIPs, grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones.
Ofrecer siempre una actitud amigable y respetuosa hacia los clientes, manteniendo una postura y presentación impecables.
Realizar los montajes de servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que todos los productos estén incluidos (cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.).
Manejar los servicios con extrema precaución para evitar accidentes, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad.
Qué buscamos?
Experiencia previa en un puesto similar en el sector hotelero.
Habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.
Actitud proactiva y disposición para aprender.
Conocimiento de los estándares de calidad y procedimientos de seguridad.
Flexibilidad para trabajar en diferentes turnos y bajo presión.
Requisitos :
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.