21 sep
beBeeAtención
Palma
Amplía tu carrera como agente de atención al cliente
Necesitamos un/a profesional que se encargue de ampliar y fidelizar cartera de clientes en el sector HORECA.
Tu papel será reforzar el departamento de atención al cliente para una empresa líder en la elaboración de café de alta calidad.
Misión del puesto: Garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes mediante la gestión de llamadas, planificación de rutas y apoyo al equipo técnico.
Con el tiempo, podrás evolucionar hacia funciones técnicas de reparación y mantenimiento de máquinas de café.
Responsabilidades:
Gestiona llamadas con clientes y proveedores para resolver dudas y problemas.
Planifica rutas de ventas y marketing para alcanzar objetivos.
Ayuda al equipo técnico en la reparación y mantenimiento de máquinas de café.
Requisitos:
Carrera en ventas o marketing.
Escenario laboral dinámico y estimulante.
Ventajas:
Oportunidad de crecimiento y desarrollo personal y competente.
Equipo colaborativo y motivador.
Entorno laboral saludable y seguro.
📌 Agente De Atención Al Cliente
🏢 beBeeAtención
📍 Palma
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.