[P664] Service Manager

[P664] Service Manager

31 dic
|
Prodware
|
Madrid

31 dic

Prodware

Madrid

Job Description¿Quiénes somos?Prodware es líder en Europa, Medio Oriente y África (EMEA) en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial y prestación de servicios asociados. Las soluciones de Prodware se basan en tecnologías empresariales Microsoft, lo que permite construir aplicaciones de gestión 100% integradas y de alto valor para los clientes.Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas de la transformación digital de sus compañías. Nos avala una sólida trayectoria en el mercado facilitando soluciones tecnológicas end-to-end a empresas de todos los tamaños, tanto a nivel nacional como internacional.En un mundo en constante evolución,

respondemos a las necesidades de nuestros clientes con una alta especialización y una fuerte apuesta por la innovación, que se traducen en el desarrollo de soluciones disruptivas 100% integradas y de alto valor sobre Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics AX, NAV y CRM, Office 365, Power BI y un desarrollo acelerado y continuo en la nube, Azure.Nuestra orientación al cliente, el impacto en el crecimiento de su negocio y más de 20 años de experiencia en implantaciones de tecnología Microsoft nos han llevado a ser reconocidos con el Microsoft Partner of the Year Award.Nuestro equipo de profesionales, expertos en tecnología Microsoft, cuentan con más de 300 certificaciones y 12 competencias Gold & Silver.En España contamos con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, A Coruña, Vigo, San Sebastián y Granada. Desde ellas, 300 profesionales dan servicio a más de 500 clientes de diferentes sectores y segmentos de mercado.En Prodware creemos y apostamos por nuestros empleados, ofreciéndoles la oportunidad de obtener certificaciones y formación continua.¿Quieres formar parte de Prodware?Como parte de nuestro crecimiento precimos incorporar en nuestras Oficinas de Madrid, un Service Manager para nuestro equipo de Managed Service. Principales funciones:

Gestionar interdependencias entre proyectosConducir al cliente con la aplicación estándar. Proporcionar la mejor solución estándar, de acuerdo con el alcance del proyectoIdentificar las aplicaciones disponibles que mejor se ajuste a la soluciónRealizar reuniones con el equipo y planificar las tareas a realizarGestionar los contratos de los clientes, estableciendo prioridades y dimensionando tareasAnalizar los riesgos, recursos y plazos relacionados con la planificación y ejecución de los proyectosControl de los costes incurridos en los proyectosIdentificar las señales de aviso para prever y eliminar los elementos bloqueantes en las ejecuciones de los proyectos y clientesIdentifica y comunica dependencias entre equiposPriorizar proyectos Aprobar el inicio de las solicitudes; ayudará a resolver dudas y problemas del equipoEstablecer los objetivos y detectar las necesidades de formación del equipoMotivar al equipo Requisitos:

Al menos cuatro/cinco años de experiencia en la gestión de servicios gestionadosNivel de Inglés AltoOrientación al cliente¿Qué ofrecemos?Formar parte de una compañía a la cabeza de la innovaciónEntorno dinámico Posibilidad de crecimiento profesionalTeletrabjoJornada Intensiva en verano

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/19956245/p664-service-manager-madrid/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [p664] service manager
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta