Customer Service/back Office con ALEMAN Barcelona (YDH-58)

Customer Service/back Office con ALEMAN Barcelona (YDH-58)

27 dic
|
Importante grupo
|
Barcelona

27 dic

Importante grupo

Barcelona

:

hasta el 24/01/



Funciones



Perfil de Customer Service/Back Office con experiencia mínima de dos años desarrollando las funciones descritas a continuación.

Atención y vía e-mail a cliente internacional. Responsable de Alemania.

Introducción de pedidos en el sistema

Actualización de la base de datos

Resolución de incidencias y control de stock

Supervisión y control de las facturas

Soporte administrativo a varios departamentos de la empresa (contable, comercial, etc).

Perfil del candidato

Orientación al cliente internacional

Perfil ágil y proactivo

Experiencia mínima de 2 años en el rol descrito

Idiomas:

alemán medio-alto e inglés alto

Oferta de empleo



Contrato de 6 meses con Confidencial ETT con posibilidad de continuar posteriormente en la empresa



Requisitos



Idiomas:

alemán medio-alto e inglés alto (otros idiomas serán valorados positivamente)

Orientación al cliente internacional

Experiencia mínima de 2 años en el rol descrito

Área



Atención al cliente



Categoría o nivel



Empleados



N Vacantes



1

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/19910374/customer-service-back-office-con-aleman-barcelona-ydh-58-barcelona/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer service/back office con aleman barcelona (ydh-58)
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta