ZKK-261 | Auxiliar administrativo

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08 nov
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Inserta Andalucia
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Mercadal

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Inserta Andalucia

Mercadal

- Recibir a los visitantes y guiarlos a sus destinos correspondientes.

- Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes tanto entrantes como salientes:

- Monitorear, responder y reenviar correos entrantes de manera constante.

- Coordinar los servicios de mensajería y Courier.

- Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal.

- Localizar y restituir las propuestas de los clientes (diseños y reportes).

- Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos:



- Recopilar información de diferentes herramientas con el objetivo de estudiar los datos y generar los reportes correspondientes.

- Redactar, revisar y distribuir correspondencia.

- Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes, las listas de contactos, entre otros.

- Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos:

- Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital.

- Brindar asistencia registrando información y realizando el mantenimiento de la base de datos.

- Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines:

- Gestionar el calendario y coordinar el trabajo conlas reuniones de negocios.

- Generar el orden del día para las reuniones con el objetivo de que se lleven a cabo de manera eficiente.

- Reservar los salones de conferencia necesarios u otros locales.

- Confirmar la reserva de salones o locales y coordinar la comida, además de encargarse de la logística del evento corporativo.

- Tomar notas durante las reuniones laborales, generar un resumen y distribuirlo entre las personas correspondientes.

- Encargarse de los preparativos de viaje de los ejecutivos de la compañía u organización.

- Interactuar con clientes y terceros, gestionar sus archivos y resolver sus reclamos o encargarse de sus requerimientos de manera eficaz:

- Llevar a cabo seguimientos y mantener buenas relaciones con los clientes.

- Redactar y entregar documentos a clientes que soliciten información sobre proyectos y realizar el debido seguimiento.

- Asegurar que los proyectos en proceso sean finalizados de acuerdo con el tiempo establecido.

- Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo:

- Solicitar y acordar la reparación y mantenimiento de los equipos de oficina.

- Solicitar nuevos suministros y hacerse cargo del inventario, reemplazando materiales y equipos cuando sea necesario.

- Realizar reportes de gastos.

- Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.





Perfil/Requisitos



Se valorará la experiencia de 1 años de experiencia en puestos similares



Se valorará tener un avanzado en ofimática, programas CRM y de contabildiad



Se valorará posgrados en administración y gestión de empresas o en administración y gestión de entidades no lucrativas.



Carecer de antecedentes penales en el registro de delincuentes sexuales



Se valorará poseer titulación de gestión administrativa



Se valorá positivamente los conocimientos de Inglés, Francés o Árabe, aunque no es un requisito de acceso al puesto



Competencias



Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación



Nivel



Empleado



Tipo de contrato



Jornada completa



Duración



Indefinido



Salario



Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual



Estudios mínimos



Formación Profesional Grado Superior



Experiencia mínima



Al menos 1 año



Fecha de inicio



01/12/2021



Nº de vacantes



1



Job originally posted on GrabJobs. If you need to report this job please contact GrabJobs



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El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/19321052/zkk-261-auxiliar-administrativo-mercadal/?utm_source=html

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