ADMINISTRATIVO | [VB-102]

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07 nov
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Empresa recogida y tratamiento de residuo
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Lobón

07 nov

Empresa recogida y tratamiento de residuo

Lobón

Funciones y tareas:

gestiones del área financiero-contable de la empresa:

contabilizar facturas de proveedores, clientes, movimientos bancarios, cierres mensuales, control del saldos, elaboración de cuentas anuales y control de costes.



Se requiere:

grado superior en administración y finanzas o grado medio en gestión administrativa. Experiencia en puesto similar con dos años de experiencia, conocimientos de contabilidad, paquete de office, navision. Persona con residencia en Montijo o alrededores.



Se ofrece:

contrato a media jornada eventual y posteriormente transformación en indefinido. Salario según convenio.



Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta







Información detallada



Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.

La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.

El trabajo se desarrollará en Lobon, Badajoz.

Necesitamos cubrir una vacante

El puesto a desempeñar es de [email protected]

Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.

La jornada será Parcial.

El contrato será de tipo Temporal.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/19320387/administrativo-vb-102-lobon/?utm_source=html

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