[B969] | Técnico/a Contact Center (Genesys y Avaya). Teletrabajo

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07 nov
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Empresa líder
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Madrid

07 nov

Empresa líder

Madrid

Descripción



En Sandav Consultores nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de Contact Center, con experiencia trabajando con Genesys y Avaya, para un interesante proyecto ubicado en Madrid.



Las funciones a realizar serán:





Administrar extensiones de los agentes Revision de canales Administrar estrategias Creaccion de Servicios Administracion de PBX (Cisco Call Manager, Asterix , Avaya) Resolucion de incidencias Analisis de Logs Sistemas de garabacion NICE, Speechminer Administracion Genesis PULSE (Reporting Real Time) Administracion Genesis Microstrategy (reporting histórico)





Requisitos



Genesys Cloud Genesys Engage Administracion Cisco Call Manager







Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes



Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento



SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio.



Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España.



Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores.



Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales.



Qué ofrecemos



Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Excelente clima laboral Beneficios Sociales :

Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia. Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro.





FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN EQUILIBRIO EN TU VIDA.



Requisitos



Estudios mínimos



Formación Profesional Grado Superior





Experiencia mínima



Al menos 3 años





Conocimientos necesarios



Cisco Call Manager PBX Cisco Genesys Avaya Contact Center Centralita





Requisitos mínimos



Genesys Cloud



Genesys Engage



Administracion Cisco Call Manager

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/19318232/b969-tecnico-contact-center-genesys-avaya-teletrabajo-madrid/?utm_source=html

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