[RM023] Técnico/a Help Desk

[RM023] Técnico/a Help Desk

13 oct
|
Synergie
|
Barcelona

13 oct

Synergie

Barcelona

Requisitos Conocimientos técnicos sobre los productos y servicios de la empresa Conocimiento de las herramientas y programas informáticos necesarios Solución de problemas Habilidades analíticas Habilidades de comunicación Descripción Solucionar y gestionar problemas complejos de software o del hardware suministrado por la empresa. . Montar entorno con la BBDD del cliente, y en entorno neutro para determinar si una incidencia es local o global. Realizar investigación profunda sobre el comportamiento del programa en relación con una incidencia (realización de consultas BBDD VT, revisión webconfig, logs, etc.). Realizar todas las pruebas posibles,

y recabar la máxima información sobre el problema para pasarla a Nivel 3 si fuese necesario. Examinar la información y la capacitación disponible para el soporte de primer nivel. Asesorar al primer nivel en la resolución de problemas de su ámbito. Estabilidad laboral Buen ambiente de trabajo Oportunidad de seguir creciendo Empresa en constante crecimiento

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/19095847/rm023-tecnico-help-desk-barcelona/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [rm023] técnico/a help desk
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta