Contact Center Manager [AK18]

Contact Center Manager [AK18]

28 sep
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Lyreco
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Alovera

28 sep

Lyreco

Alovera

Job Description



Para nuestro departamento de Customer Service buscamos a un Contact Center Manager . La misión del puesto será planificar, desarrollar, supervisar y evaluar la estrategia global del Front Office para alcanzar los máximos niveles de calidad, eficiencia y rentabilidad del servicio.



Funciones principales:



- Definir e implementar la táctica más adecuada para conseguir la transformación del equipo hacia un enfoque más proactivo, de corresponsabilidad, con enfoque en venta consultiva y orientación a resultados.

- Planificar la actividad del área para maximizar la productividad y los recursos del equipo de Front Office.



- Liderar a las personas bajo su responsabilidad para contar con un equipo profesional y motivado que garantice la consecución de los objetivos y la transformación del Customer Care.

- Potenciar la venta cruzada como una actividad clave para alcanzar los resultados de negocio.

- Asegurar que las herramientas tecnológicas se utilizan con la máxima eficiencia y que el equipo tiene un buen desarrollo de competencias digitales.

- Desarrollar e impulsar la implementación de los objetivos para asegurar la consecución de resultados en la actividad diaria del Call Center.

- Desarrollar, seguir y evaluar la implementación de KPI para monitorizar las actividades clave del Front Office y asegurar la eficiencia del servicio.

- Desarrollar e impulsar junto al equipo de calidad planes de acción para mejorar y ofrecer altos estándares de servicio a los clientes

- Realizar la gestión del presupuesto y controlar los gastos para garantizar su cumplimiento y su optimización.

- Preparar informes de seguimiento de la actividad para el propio departamento y para otros departamentos de Lyreco.



Requisitos:



- Imprescindible formación universitaria.

- Se valorará formación de máster o postgrado

- Se valorará aportar una certificación como Call Center Manager o equivalente.

- Idiomas : Imprescindible nivel de inglés equivalente a un Advanced

- Nivel Avanzado de paquete Office y se valorará haber utilizado herramientas como Zendesk y Génesys.

- Experiencia mínima de 5 años como Contact Center Manager o Call Center Manager , valorándose haber trabajo en entorno B2B en cliente final. Imprescindible aportar experiencia en transformación cultural y digital, así como análisis de datos y métricas, y elaboración de informes y presupuestos.



Ofrecemos:



- Proyecto estable

- Ubicación puesto de trabajo en Alovera (Guadalajara)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/18962248/contact-center-manager-ak18-alovera/?utm_source=html

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