[L799] Ingeniero/a de Soporte IT

[L799] Ingeniero/a de Soporte IT

16 sep
|
Empresa Confidencial
|
Madrid

16 sep

Empresa Confidencial

Madrid

de la oferta





:

hasta el



Funciones





- Dar soporte a los usuarios de y eventualmente de la región de Europa, acerca de las configuraciones de sistemas, servidores, equipo, servicios, entre otros, con el fin de asegurar que las herramientas tecnológicas funcionen adecuadamente para la operación de cada área.

- Identificar y resolver problemas técnicos y de usuario final para garantizar su productividad.

- Instalar, mantener y soportar equipo de infraestructura, equipo de cómputo, software, hardware y accesorios que sean parte de la empresa.

- Proporcionar o instalar las herramientas de cómputo necesario para los empleados nuevos y existentes para realizar sus trabajos.

- Atender, investigar,

resolver y responder a las preguntas que reciba mediante cualquier mecanismo de colaboración (llamada, correo electrónico, etc.) de manera oportuna, conforme a lo dispuesto en los procedimientos y guardando los KPIs establecidos de TI.

- Escalar los incidentes al grupo de resolución adecuado conforme a los tiempos de respuesta establecidos en los procedimientos dentro de los KPIs establecidos de TI.

- Realizar un seguimiento de los incidentes atendidos conforme a los procedimientos establecidos en la herramienta de tickets (Service Now, etc)

- Apoyar en la ejecución de proyectos de TI conforme al plan de implantación de proyectos corporativos.

- Tener disponibilidad de tiempo para ejecutar actividades de soporte técnico a equipos de infraestructura fuera del horario laboral (noche y fines de semana) según sea necesario.

- Apoyo en trabajos administrativos control de inventario e ingresos de facturación de Contratos de Servicios de IT para su pago oportuno.

- Mantener el control y calidad en las actividades del departamento de TI de acuerdo con los estándares de ITIL.



Requisitos





-Ingeniería de Sistemas o Licenciatura en Ciencias de la computación u otra disciplina técnica con al menos experiencia de 3 años de trabajo relacionados con soporte técnico

- Al menos tres años de experiencia en sistemas informáticos, networking, infraestructura, centros de datos y soporte de TI.

- Conocimiento en Plataforma Microsoft (redes), Hardware y Software, tecnología Hardware HP, Dell, desktops, laptops, servidores, impresoras, seguridad informática (virus, spyware, malware, etc.)

- Experiencia mínima de 3 años atención a usuarios.

- Conocimiento y manejo de estándares ITIL

- Inglés nivel Intermedio. Necesario

Se ofrece





- Contrato:

larga duración, con posibilidad real de permanencia en plantilla.

- Jornada laboral:

completa

- Modalidad:

Posibilidad de trabajo Híbrido

- Salario:

en función de conocimientos y experiencia previa

Etiquetas



software



telecomunicaciones



hardware



networking



kpis



herramientas ticketing

Área





Telecomunicaciones



Categoría o nivel





Técnicos



Nº Vacantes





1

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/18863225/l799-ingeniero-soporte-it-madrid/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [l799] ingeniero/a de soporte it
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta