(XAN-515) Responsable de servicio Call Center (H/M)

(XAN-515) Responsable de servicio Call Center (H/M)

15 sep
|
Empresa Confidencial
|
Zaragoza

15 sep

Empresa Confidencial

Zaragoza

de la oferta





Proceso de selección continuo



Funciones





Tienes experiencia liderando equipos y llevandolos al éxito- Estas habituado/a a tratar con clientes, y tomar decisiones en el ámbito financiero y económico- Pues dedícanos un minuto para leer esta oferta, porque quizá debamos conocernos:

Desde Empresa Confidencial, nos encontramos seleccionando un/a Responsable de Servicio para Majorel, plataforma de Call Center referente y líder en el sector, con una plantilla de más de . empleados/as repartidos en países de Europa, Asia, África, Oriente Medio y América.

Tu misión será ser el líder del proyecto,

garantinzando la rentabilidad y calidad del servicio tomando las decisiones y planificando las estrategias adecuadas para la consecución de los objetivos establecidos en los acuerdos comerciales.

FUNCIONES:

En cuanto a RRHH:

- Coordinar el trabajo del equipo en función de sus fortalezas, asignando los roles adecuados para cumplir con los estándares de calidad y productividad.

- Motivar, implicar y sacar lo mejor de los/as integrantes de su servicio, incentivando el desarrollo profesional y personal de estos/as.

- Dotar a los/as integrantes de su equipo de las herramientas y recursos en necesarios para la consecución de los objetivos.

En el ámbito financiero y económico:

- Planificación y/o diseño de recursos y tareas necesarias para asegurar el cumplimiento de los parámetros y estándares establecidos.

- Asegurar el correcto cumplimiento de los KPIs pactados con el cliente, así como la mejora de los mismos.

- Supervisar y asegurar la productividad de los equipos asignados, llevando a cabo mediciones de tiempo y evaluaciones de desempeño, realizando para ello los informes y reportes correspondientes.

Y por último, en cuanto a relación con clientes:

- Velar por la rentabilidad de su cliente y de la compañía, creando para ello una relación cercana y de confianza tomando decisiones beneficiosas para ambos.

- Desarrollo de tareas y estrategias de carácter comercial para la continúa expansión y crecimiento en el sector, aprovechando para ello su experiencia y conocimientos adquiridos.

- Cumplir con los ratios / objetivos establecidos por el servicio.

- Cualquier otra función que se considere necesaria en este área.

Qué ofrecemos-

- Contrato indefinido (6 meses de periodo de prueba)

- Jornada laboral de a de a (1h para comer) y los viernes de a 15h.

- Salario fijo + variable en función de objetivos.

- Beneficios de empresa:

Comunicaciones, plaza de garaje en cuando se de la presencialidad en la plataforma, horario de verano en meses de y , así como planes continuos de formación y desarollo dentro de la empresa.



Requisitos





- Titulación universitaria (DADE, ADE, Marketing e Investigación de Mercados, Finanzas...)

- Experiencia deseable de entre 3 -5 años en las funciones descritas.

- Elevadas capacidades de negociación

Área





Administrativos y secretariado



Categoría o nivel





Mandos



Nº Vacantes





1

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/18852033/xan-515-responsable-servicio-call-center-m-zaragoza/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (xan-515) responsable de servicio call center (h/m)
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta