Customer Succes SaaS (acompañamiento al cliente) O-619

Customer Succes SaaS (acompañamiento al cliente) O-619

15 sep
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Mystery Project
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Barcelona

15 sep

Mystery Project

Barcelona

Nuestro cliente es una StarUp FinTech, es decir, una empresa joven con un altísimo componente tecnológico que implementa avanzadas tecnologías digitales para optimizar las actividades de la industria financiera.



Ha desarrollado un software modelo Saas que ha triunfado en varios países europeos, y ahora desembarcan en España para replicar su rapidísimo crecimiento.



Buscamos incorporar 2 CUSTOMER SUCCES, que literalmente es un profesional que vela por el «éxito del cliente». Básicamente, tu función será guíar a los clientes desde la venta hasta el soporte, serás quien explica el proceso de ventas y se asegura de que todo funcione sin problemas después de una compra.



El customer success se anticipa,

se concentra en trabajar de forma proactiva en colaboración con los clientes a lo largo del tiempo que permanezcan como clientes. Les ayuda a obtener más valor por su compra y que compartan su feedback. Lleva la experiencia del cliente más allá y asegura un camino de éxito en el futuro. EL objetivo: fidelizar al máximo al cliente, para incrementar las ventas y sobretodo, retenerlo.



No deberás vender, serás el responsable de una cartera de clientes respondiendo a sus solicitudes mediante chat, teléfono, mail, también darás soporte a los nuevos clientes, guiándoles y formándoles en la utilización del software.



Deberás crear relaciones con clientes, diseñar estrategias para retenerlos y fidelizarlos, detectar oportunidades de incrementar la venta incremental y cruzada al cliente (upselling y crosselling) y reducir el churn (tasa de pérdida de clientes)



También mediremos la satisfacción del cliente, por lo que debera´s mantener un NPS alto (Net Promoter Score).



Y por supuesto, escucharemos tus propuestas de mejora.



Para ello pensamos en un/a profesional que cumpla básicamente los siguientes requisitos:



- Formación universitaria relacionada con finanzas, Ade, economía, etc… y valoraremos MBA

- Entender los procesos de tesorería de una empresa y sus finanzas

- Saber entender al cliente y tener vocación de ayuda



¡Buscamos personas talentosas, apasionadas y ambiciosas listas para unirse a esta aventura!



Para ello te ofrecemos:



- Total estabilidad laboral

- Salario compuesto de fio + variable para que ganes más!

- Horario de 9 am a 18 pm

- Seguro médico

- Recorrido profesional

- Incorporación inmediata



AH!!! MUY IMPORTANTE: el proceso de formación una vez incorporado en la empresa, se realiza durante aproximadamente un mes en una ciudad Francesa, obviamente con todos los gastos pagados y ya en nómina.



¿lo hablamos?



Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido



Salario: 30.000,00€-35.000,00€ al año



Horario:



- Turno de 8 horas



Retribución complementaria:



- Bonus por objetivos

- Plan de comisiones



Preguntas para la solicitud:



- ¿Estás dispuesto/a a realizar la formación durante un mes en una ciudad de Francia? (con todo pagado)



Trabajar desde casa:



- 50% de la jornada

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/18851751/customer-succes-saas-acompanamiento-cliente-o-619-barcelona/?utm_source=html

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