(WSB-388) Inventory Manager

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15 sep
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bridgestone
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Madrid

15 sep

bridgestone

Madrid

INVENTORY MANAGER



- Tipo de contrato: Proyecto temporal de 1 año aproximadamente. 

- Jornada completa.

- Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid. 



Sobre Nosotros:



Bridgestone en Europa, Rusia, Oriente Medio, India y África (BSEMIA), con sede central en Zaventem (Bélgica), es una filial de Bridgestone Corporation, líder mundial en el suministro de soluciones avanzadas y movilidad sostenible.



Además de nuestros productos de neumáticos de alta calidad, ofrecemos una cartera de servicios en constante crecimiento centrada en neumáticos y soluciones de movilidad. Junto con nuestros socios, y guiados por la filosofía "Servir a la sociedad con calidad superior" ("Serving Society with Superior Quality”),

queha sido nuestra misión desde que Shojiro Ishibashi fundó Bridgestone en 1931, trabajamos para acelerar las soluciones e innovaciones de movilidad sostenible. A través de una tecnología innovadora, estamos comprometidos con una movilidad más simple, segura, ágil y continua para nuestra sociedad y clientes, mejorando la forma en que nos movemos, vivimos, trabajamos y jugamos.



Bridgestone también se beneficia de una importante red de venta al por menor en toda la región; de hecho, nuestra presencia minorista en la región EMIA es la mayor del sector de los neumáticos. A través de 17 socios minoristas distintos, tenemos unos 3500 puntos de venta en Europa, Oriente Medio y África, así como unos 2500 puntos de venta a través de nuestra red de socios en la India. Esta red ofrece una selección de servicios, conceptos y soluciones de movilidad.



En Bridgestone nos enorgullecemos de las sólidas relaciones que mantenemos con los conductores del día a día, y esta amplia red minorista es una de las principales razones de ello



En línea con la «Esencia Bridgestone», nuestro entorno de trabajo se basa en la integridad y el trabajo en equipo, donde todos pueden aprender de los demás y contribuir con sus propias ideas a la consecución de los próximos objetivos.



Queremos conocer a personas que puedan aceptar el reto, dar rienda suelta a su potencial creativo y contribuir al éxito de la empresa demostrando responsabilidad, valor y agilidad. Queremos que desarrolles tus aptitudes, amplíes tus conocimientos y te sientas orgulloso de tu trabajo.



Objetivos:



Estamos buscando a un  INVENTORY MANAGER , que dependerá directamente del  Dirección Financiera de nuestra división de RETAIL FIRST STOP SOUTHWEST . Se trata de un rol local, ubicado en las oficinas centrales de San Sebastián de los Reyes, Madrid. 



Te encargarás deliderar un proyecto de gestión del departamento, diseñando y definiendo procesos y estrategias. 



Principales Responsabilidades:



- Diseñar y aplicar un sistema de seguimiento de inventarios para optimizar los procedimientos de control de inventarios.



- Examinar los niveles de suministros y materias primas para determinar las carencias.



- Documentar las entregas y envíos diarios para actualizar el inventario.



- Preparar informes detallados sobre las operaciones de inventario, los niveles de existencias y los ajustes.



- Evaluar el nuevo inventario para asegurarse de que está listo para su envío.



- Realizar análisis diarios para predecir posibles problemas de inventario.



- Pedir nuevos suministros para evitar ineficiencias o excedentes excesivos.



- Analizar los diferentes proveedores para obtener las mejores ofertas rentables.



Requisitos:



Estaremos encantados de contar contigo si consideras que puedes aportar:



- Licenciatura o Grado: Aministración de empresas, Finanzas o campo relevante.

- Valorable Máster: Invertory Management, Logistica, Almacén o similar. 

- Mínimo de 4-5 años de experiencia en un puesto similar.

- Conocimientos lingüísticos: Imprescindible: Inglés nivel intermedio-alto, mínimo B2. Muy Valorable: Portugués.

- Sólidos conocimientos de análisis de datos, software de gestión de inventarios y técnicas de previsión.

- Compentencias / Aptitudes personales: Mente analítica con gran atención al detalle. Excelente capacidad de organización y resolución de problemas. Excelente capacidad de comunicación y liderazgo. Proactividad e iniciativa. Capacidad de trabajar en equipo.



¿Por qué deberías solicitar este empleo? 



- Bridgestone, como empresa global, llevará tu carrera al siguiente nivel al ofrecerte la posibilidad de trabajar en un entorno internacional.

- Tendrás la oportunidad de trabajar con tecnologías líderes.

- Tendrás la oportunidad de experimentar un entorno dinámico y exigente, así como trabajar en proyectos innovadores y diferentes.

- Trabajarás en un entorno saludable y seguro, pues la seguridad es un área clave en Bridgestone.

- Te ofrecemos atractivos beneficios y un salario competitivo (es posible añadir ejemplos locales de los beneficios).

- Nos preocupa nuestra gente y garantizar un buen equilibrio entre la vida personal y el trabajo. Tendrás la oportunidad de disfrutar, p. ej., del Smart Working, jornada flexible...

- Entre muchos más beneficios!



Si puedes demostrar que posees las habilidades que buscamos y te gustaría marcar la diferencia en una empresa pionera dedicada a dar forma a un futuro sostenible de soluciones de movilidad reales, ¡únete a nosotros en Bridgestone!



Siguientes fases del proceso: se revisarán todas las solicitudes. Nuestro equipo de RR. HH. se pondrá en contacto con aquellos candidatos a los que nos gustaría invitar a la siguiente fase del proceso de selección.



No lo dudes y envíanos tu solicitud a través de





¡Estamos deseando conocerte!



Puedes obtener más información sobre nuestro Grupo y las razones para unirte a nuestro equipo en



www.bridgestone-emia.com



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Aviso



La diversidad y la inclusión son una parte central de los valores de Bridgestone EMIA al más alto nivel. Esto es clave para que nuestra gente muestre una pasión por la excelencia para mejorar la sociedad conectada al mundo en el que vivimos. Nuestro compromiso con la diversidad está ligado a la misión de nuestros fundadores de "Servir a la sociedad con calidad superior", que es esencial para dar forma y crear la organización, sirviendo a todas las personas, respetuosamente, conectadas a nuestro negocio. Reconocemos que cada persona es diferente y que atraer, desarrollar y retener a nuestros empleados creará un entorno de trabajo sostenible que es esencial para nuestro éxito. Esto significa que todos los solicitantes de empleo y los miembros del personal recibirán el mismo trato y que no discriminaremos, en particular, por motivos de género, estado civil, raza, origen étnico, color, nacionalidad, origen nacional, discapacidad, orientación sexual, religión o edad.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/18851682/wsb-388-inventory-manager-madrid/?utm_source=html

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