Service Manager [W654]

Service Manager [W654]

14 sep
|
Enel
|
España

14 sep

Enel

España

Descripción



¿Qué se hace en la Business Line y en la unidad?

Dentro de la unidad de Infrastructure & Technological Services, tendrás la oportunidad de liderar y apoyar en la ingeniería continua de tecnologías de endpoint utilizadas por los empleados de ENEL para brindarles un lugar de trabajo digital moderno.



¿Qué vas a hacer?

Analizar la evolución de las tecnologías de endpoint así como nuevas soluciones innovadoras para definir la estrategia de adopción o mejora de las seleccionadas.

• Gestionar proyectos y sus diversos aspectos, incluyendo: caso de negocio, licitación, especificaciones, económico, cronograma, entregables y ejecución.



• Apoyar la transición y transformación de las tecnologías de endpoint para lograr una adopción masiva con un impacto mínimo (o nulo).

• Colaborar con otros equipos para definir estándares, soluciones, políticas, entre otras.

• Diseñar soluciones de endpoint: basadas en la nube, fáciles de administrar, fáciles de usar y seguras, de acuerdo con las directrices de la empresa.

• Apoyar a los equipos de entrega durante la implementación de proyectos, en caso de incidencias críticas o nuevos problemas donde se requiera la resolución de los mismos.

• Apoyar la integración del sistema y la automatización del flujo de trabajo.

• Verificar el mantenimiento de las herramientas de administración de endpoints.



Calificaciones



¿Qué buscamos en ti?

Formación y Conocimientos

Imprescindible



• Grado en Tecnología de la Información/Informática ó Ingeniería Electrónica (con especialización en IT), o Formación Superior.

• Administración de sistema operativo como Windows, macOS, Android, iOS

• Cloud Tools: gestión unificada de terminales con herramientas en la nube (MS Intune), y CMT local (SCCM).

• Conocimientos en lenguajes de programación: powershell, python, SQL, Java, entre otras.

• Administrar la implementación del sistema operativo, distribución de software, el inventario de HW / SW, políticas de configuración y actualización continua.

• Persona entusiasta, proactiva, autónoma y con habilidades comunicativas.

• Inglés fluido.



Valorable

• Análisis, BI y generación de informes

• Seguridad endpoint, como cifrado de disco, DRM, antivirus.

• Proyectos IT para empresas.

• Italiano.



¿Qué ofrecemos?

- Contrato laboral:

Apostamos por el desarrollo y la estabilidad de las personas que trabajen con nosotros, por lo que desde el principio se ofrece un contrato laboral indefinido.

- Salario:

En Endesa contamos con una estructura salarial, que se establece en relación al puesto concreto y la trayectoria profesional de la persona.

- Horario laboral:

Promovemos un nuevo enfoque de negocio centrado en el equilibrio entre la vida laboral y familiar de todos nuestros empleados, que está basado en los valores de la confianza y la responsabilidad.

El objetivo es lograr los mejores resultados con una mayor flexibilidad, junto con un impacto positivo en el medio ambiente.

Bajo esta premisa, contarás con una jornada laboral flexible y, si las características de la posición lo permiten, contarás con la oportunidad de poder trabajar desde fuera de la oficina.

- Retribución flexible:

Una retribución flexible que te permitirá elegir, en base a tu situación y preferencias, entre distintas opciones como cheques de comida, guardería, seguro médico, transporte, etc.

- Beneficios:

> Oportunidad de desarrollo

> Medidas de conciliación: Contarás con una tarifa eléctrica para empleados, ayuda de estudios para ti y tus hijos, posibilidad de acceder a anticipos y préstamos y acceso a múltiples planes de formación.

- Promover la salud:

Apostamos por el bienestar físico y psicológico de las personas que trabajan con nosotros, por lo que tendrás a tu disposición el Programa Entrénate, que fomenta el deporte y salud, mediante el cual podrás participar en actividades de fitness, yoga, competiciones deportivas, etc.



¿Cómo va a ser el proceso de selección?

El proceso es muy ágil y sencillo, el cual se compone de varias fases que se irán estableciendo en función de los requisitos de la posición.

Llegado el caso, Endesa y Randstad, valorarán tu candidatura y contactarán contigo para conocerte más en detalle y así avanzar en el proceso con la posible realización de una prueba técnica y/o de idiomas, para posteriormente concretar una entrevista de selección.



Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete!



¿Cómo inscribirte?

Puedes presentar tu candidatura en el siguiente enlace:





¿Quiénes somos?

Somos una empresa energética multinacional, uno de los principales operadores integrados de gas y electricidad del mundo, así como uno de los principales productores de energía renovable.

Trabajamos en los 5 continentes, siendo aproximadamente 69.000 personas a lo largo de todo el mundo y hablamos más de 22 idiomas.

La innovación, la confianza, la proactividad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización. Nos respetamos y celebramos nuestra diversidad. Contamos con todas las personas, independientemente de sus capacidades, edad, sexo, raza o identidad de género.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/18848478/service-manager-w654-espana/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: service manager [w654]
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta