[X-505] - Recepcionista - ()

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21 jul
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Sin nombre
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Albacete

21 jul

Sin nombre

Albacete

Empresas:

Empresa Confidencia

Empresa Confidencia, es el mayor grupo multinacional de Portugal en el sector del turismoon una fuerte inversión a nivel mundial se encuentra en una fase actual de expansiónestana "Hotel"Group se encuentra actualmente presente en países, cuenta con más de ,000 habitaciones y un equipo de más de 70 profesionalesás de 3 millones de huéspedes por año son el principal reconocimiento del grupor>Si eres ambicioso y sientes pasión por el mundo del Hospitality, en Empresa Confidencia tienes la oportunidad de hacer realidad tus sueños apostando por una carrera profesional llena de retos encaminados hacia el éxito

GENERAL DE LA POSICIÓN:

Como recepcionista,

usted será el primer punto de contacto para nuestra empresaos deberes de nuestra recepcionista incluyen ofrecer apoyo administrativo en toda la organizaciónsted recibirá a los invitados y saludará a las personas que visitan el negocioambién coordinará las actividades de recepción, incluida la distribución de correspondencia y la redirección de llamadas telefónicasr>

ESPECÍFICA DE LAS FUNCIONES A REALIZAR EN LA POSICIÓN:

Check in / Check out

Dar la bienvenida a los huéspedes tan pronto como lleguen a la oficinar>Responder, filtrar y reenviar llamadas telefónicas entrantes

Asegúrese de que el área de recepción esté ordenada y presentable, con toda la papelería y el material necesarios (por ejemplo, bolígrafos, formularios y folletos)

Proporcionar información básica y precisa en persona y por llamada / correo electrónico

Recibir, ordenar y distribuir el correo diario / entregasr>Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepción (monitor de registro, emisión de credenciales de visitante)

Ordenar suministros de oficina y mantener inventario de stock

Actualizar calendarios y programar reuniones

Organizar viajes y alojamientor>Mantener registros actualizados de los gastos y gastos de oficinar>Realizar otras tareas administrativas de recepcionista, como archivar, fotocopiar, transcribir y enviar faxesr>

Requisitos :

Experiencia como recepcionista 2 años

Competencia en Opera y Symphoni

Experiencia práctica con equipos de oficina (por ejemplo, máquinas de fax e impresoras)

Actitud y apariencia profesionalr>Sólidas habilidades de comunicación verbal y escritar>Capacidad de ser ingenioso y proactivo cuando surgen problemasr>Excelentes habilidades de organización

Habilidades de gestión de tiempo y multitarea, con la capacidad de priorizar tareas

Actitud de servicio al cliente

Formación en Hospitalityertificación adicional en Office Management es un plusr>

Front Office es el área del "Hotel"donde los huéspedes forman su primera y última impresión del hotel, lo que hace que sea realmente importante para las personas de este departamento trabajar arduamente y crear una experiencia agradable para que los huéspedes puedan regresar.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/18410836/x-505-recepcionista-albacete/?utm_source=html

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