Técnico Soporte Avaya. Madrid (YX161)

Técnico Soporte Avaya. Madrid (YX161)

07 jul
|
Confidential
|
Madrid

07 jul

Confidential

Madrid

* Administración, soporte y configuración de los sistemas de telefonía Avaya.



* Configuración terminales y usuarios, grupos de saltos, grupos de captura, creación de servicios, asignación DDIs. Reporting...



* Configuración terminales y usuarios, grupos de saltos, grupos de captura, creación de servicios, asignación DDIs. Reporting...



* Gestión de proyectos e implantación de nuevas soluciones.



Perfil del candidato



* Técnico Soporte Avaya Especialista en Sistemas de Gestión Contact Center



* Perfil con amplia experiencia administrando sistemas de telefonía del fabricante



* Imprescindible estar en posesión de las siguientes certificaciones:



Especialista en implementación e integración de Avaya ACSS. Especialista en soluciones y soporte Avaya.



* Experiencia en gestión de Contact Center



* Conocimientos en Desarrollo/adaptación software de CC



* Experiencia en CTI Servicios con interacciones Entrantes y Salientes



* Experiencia en Integración CTI / CRM (Presence, Altitud, Genesys, etc)



* Conocimientos en necesidades, requerimientos, análisis, diseño



* Conocimientos generales O.



* Conocimientos scripts.



* Experiencia en VoiP.



* Experiencia en tecnologías SIP.



* Experiencia en Gestión de numeración telefónica del CC:

geográfica y red inteligente (configuración / enrutamientos).



* Experiencia administración SBC Avaya.



* Experiencia en ACD (distribución automática de llamadas).



* Experiencia en Configuración de servicios.



* Experiencia en Canales de comunicación:

Telefonía - protocolos - códecs.



* Conocimientos en Análisis de trazas (Avaya CM, Avaya Aes, wireshark).



* Experiencia con Arquitecturas para entornos críticos 24x7 - Alta disponibilidad Avaya CM.



* Conocimientos Entornos web Cloud.



* Experiencia en implementación en nuevas soluciones Contact Center.



* Conocimientos administración entorno tarificador.



* Conocimientos en telefonía Opensource (Asterisk).



Oferta de empleo



* Oportunidad y desarrollo profesional.



* Contrato indefinido directamente con la empresa (cliente final).



* Actualmente teletrabajo 100%, luego formato mixto.



* Salario:

entre 30.000 ? y 45.000 ? B.A. dependiendo de la experiencia del candidato.Técnico Soporte Avaya especialista en Sistemas de Gestión Contact Center.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/18247327/tecnico-soporte-avaya-madrid-yx161-madrid/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: técnico soporte avaya. madrid (yx161)
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta