Project & Service Manager IT [QLG-87]

Project & Service Manager IT [QLG-87]

16 may
|
Project & Service Manager IT
|
Valencia

16 may

Project & Service Manager IT

Valencia

Descripción de la oferta de empleo





FUNCIONES

- Gestión de procesos de proyectos IT:

Briefing, Ejecución, Test, Formación, Seguimiento. Gestionar Recursos, Gestión Conflictos, Toma decisiones.

- Planificación IT, Establecer objetivos. Supervisión tareas. Implementación de cambios y soluciones. Seguimiento de incidencias y peticiones.

- Interlocutor/a entre el área de TI, Interna y proveedores y el resto de las áreas de negocio de la organización, key users y jefes de departamento.

- Liderar la transformación del servicio a usuarios, con un carácter integrador, involucrando a tods para afrontar los cambios asociados al nuevo modelo. Analizar mejoras del modelo. Formación de personal,

ayudar y guiar en la gestión del cambio.

- Asegurar el cumplimiento de los SLAs y niveles de servicio.

EXPERIENCIA REQUERIDA

- Al menos 3 años, realizando tareas de Project Manager y Gestión Servicios IT, Centro soporte Usuario e interlocución con Partners IT.

- Dominio de la gestión diaria de Incidencias y peticiones, así como trato con usuarios.

- Capacidad didáctica y enfoque empático para formar o acompañar en reclamaciones, dudas, así como impartir formación de la herramienta.

- Liderazgo de los proyectos de IT con reuniones frecuentes con Partners de servicios IT para obtener soluciones.

- Habilidades de Análisis de datos, prevención de casos, planes de mejora, control de SLAs, etc.

formación

- Ingeniero Informática, Ingeniero Industrial Organización o Telecomunicaciones.

- Imprescindible Inglés fluido mínimo nivel B2:

Debe acreditarlo con certificado de Cambridge, EOI o Universidad UPV/UV

OTROS

- Necesario vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.

- Humildad y buena actitud para el aprendizaje constante. Cultura del esfuerzo.

- Persona metódica, ordenada, responsable y flexible. Tolerancia a la frustración y a los cambios constantes.

- Talante proactivo y de atención al cliente interno/externo.

- Capacidad para trabajar por objetivos.

- Visión innovadora para proponer e implementar mejoras internas.

Requisitos deseados

- Disponibilidad para hacer entrevista online en directo o en diferido.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/17620065/project-service-manager-qlg-87-valencia/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: project & service manager it [qlg-87]
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta