OFFICE MANAGER (DISCAPACIDAD 33%) - YQ140

OFFICE MANAGER (DISCAPACIDAD 33%) - YQ140

28 abr
|
IMFE
|
Málaga

28 abr

IMFE

Málaga

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO



La misión del office manager (recepción) es la de mantener las instalaciones de las oficinas en perfecto funcionamiento, gestionando las compras de materiales de oficina y suministros, atendiendo a los proveedores y visitas, recepcionando las llamadas telefónicas y controlando el archivo, mensajería y caja.





¿Qué requisitos debes cumplir?

¿Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior

¿Inglés: Nivel B2 (cortesía, recibir visitas, correo, etc)

¿Valorable: Contabilidad básica, gestión de archivos.

¿Experiencia mínima de 3 años como administrativo, valorable sector tecnológico/ start up

¿Nivel avanzado paquete office

¿Empatía y don de gentes



¿Proactividad y trabajo en equipo

¿Alta capacidad de organización y atención al detalle

¿Altas habilidades comunicativas

¿Experiencia/ interés por organización de eventos



¿Cuáles serán tus responsabilidades?



¿Atender las llamadas telefónicas entrantes a la oficina, así como recepcionar y registrar todas las visitas relativas a proveedores, suministros y mensajería.

¿Garantizar que todas las instalaciones estén en perfecto funcionamiento, orden y limpieza.

¿Gestiones administrativas relativas a organismos públicos y privados; apoyar en la digitalización de documentación, así como registrar y clasificar la correspondencia.

¿Gestionar los pedidos de material fungible, mobiliario y similares, así como gestionar las cajas de efectivo. Controlar el inventario y stock del almacén.

¿Apoyar en el onboarding (y cese de empleados) en labores relacionadas con la gestión de acreditaciones, código de alarma, huella dactilar, kit de bienvenida.

¿Apoyar al departamento de administración en la gestión de facturas, gestionar gastos de viaje de los empleados.

¿Realización de compras, así como el control y gestión de cajas de efectivo, incluyendo el archivo y documentación de la empresa.

¿Apoyo a departamento de administración en tareas relativas a la gestión de facturas incluyendo su registro, localización y tramitación, así como en la gestión de gastos relativos a viajes de los empleados.

¿Dar apoyo logístico y de organización en los eventos corporativos. Preparar las salas y dar asistencia en reuniones y conferencias.





¿Qué ofrecemos?



Oficinas en Málaga.

Horario flexible.

Equipo multicultural de más de 300 personas.

Seguro médico privado.

23 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre libres.

+ Día libre en tu cumpleaños.

+ 5 días extra de vacaciones a partir de tu quinto aniversario.

Flexifestivos: distribuye los días festivos del año como quieras.

Retribución flexible.

Formación continua.

Clases de inglés in house.

Cantina completa en oficina: refrescos, zumos naturales, snacks, fruta y mucho más.





Requisitos



- Actividad: Administración

- Subactividad: Secretariado/Auxiliar-Administrativo

- Experiencia necesaria: Más de dos años

- Grado discapacidad mínimo: 33 %



Formación



- 08 Ciclo Formativo Grado Superior / F.P. II

- 09 Diplomado / Arquitecto Técnico / Ingeniero Técnico

- 10 Licenciado / Arquitecto / Ingeniero

- 12 Grado



Idiomas



- Inglés. Nivel medio



Se ofrece



- Tipo de contrato: Temporal

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/17409950/office-manager-discapacidad-33-yq140-malaga/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: office manager (discapacidad 33%) - yq140
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta