(QQB059) | Office Manager

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27 abr
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Freepik Company
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Málaga

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Málaga

¡El Universo de Freepik sigue en plena Expansión! La misión del office manager (recepción) es la de mantener las instalaciones de las oficinas en perfecto funcionamiento, gestionando las compras de materiales de oficina y suministros, atendiendo a los proveedores y visitas, recepcionando las llamadas telefónicas y controlando el archivo, mensajería y caja. ¿Qué requisitos debes cumplir? Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Inglés: Nivel B2 (cortesía, recibir visitas, correo, etc) Valorable: Contabilidad básica, gestión de archivos. Experiencia mínima de 3 años como administrativo,

valorable sector tecnológico/ start up Nivel avanzado paquete office Empatía y don de gentes Proactividad y trabajo en equipo Alta capacidad de organización y atención al detalle Altas habilidades comunicativas Experiencia/ interés por organización de eventos ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Atender las llamadas telefónicas entrantes a la oficina, así como recepcionar y registrar todas las visitas relativas a proveedores, suministros y mensajería. Garantizar que todas las instalaciones estén en perfecto funcionamiento, orden y limpieza. Gestiones administrativas relativas a organismos públicos y privados; apoyar en la digitalización de documentación, así como registrar y clasificar la correspondencia. Gestionar los pedidos de material fungible, mobiliario y similares, así como gestionar las cajas de efectivo. Controlar el inventario y stock del almacén. Apoyar en el onboarding (y cese de empleados) en labores relacionadas con la gestión de acreditaciones, código de alarma, huella dactilar, kit de bienvenida. Apoyar al departamento de administración en la gestión de facturas, gestionar gastos de viaje de los empleados. Realización de compras, así como el control y gestión de cajas de efectivo, incluyendo el archivo y documentación de la empresa. Apoyo a departamento de administración en tareas relativas a la gestión de facturas incluyendo su registro, localización y tramitación, así como en la gestión de gastos relativos a viajes de los empleados. Dar apoyo logístico y de organización en los eventos corporativos. Preparar las salas y dar asistencia en reuniones y conferencias. ¿Qué ofrecemos? Oficinas en Málaga. Horario flexible. Equipo multicultural de más de 300 personas. Seguro médico privado. 23 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre libres. + Día libre en tu cumpleaños. + 5 días extra de vacaciones a partir de tu quinto aniversario. Flexifestivos: distribuye los días festivos del año como quieras. Retribución flexible. Formación continua. Clases de inglés in house. Cantina completa en oficina: refrescos, zumos naturales, snacks, fruta y mucho más. En Freepik Company estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades independientemente del sexo, orientación sexual, color de piel, edad, religión o cualquier otra consideración no profesional y garantizamos este principio en todos los procesos de selección. Trataremos tus datos personales con la finalidad de gestionar tu CV para la selección de personal, basándonos en tu consentimiento al aplicar a esta oferta. Si tu perfil no se ajustase a los requisitos buscados, conservaremos tus datos por periodo de 1 año para futuros procesos, salvo que nos indiques lo contrario. No cederemos tus datos a terceros salvo obligación legal. Recuerda que siempre puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad, transparencia y a no ser objeto de decisiones automatizadas. Para ello, envíanos un correo electrónico a la dirección [email protected] adjuntando una copia de tu DNI o documento similar. Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad: https://www.freepikcompany.com... d ¡Únete a nuestro Universo!

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https://www.kitempleo.es/empleo/17409941/qqb059-office-manager-malaga/?utm_source=html

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