Técnico/a Senior de Facturación | VW-968

Técnico/a Senior de Facturación | VW-968

26 abr
|
Holaluz
|
Barcelona

26 abr

Holaluz

Barcelona

¿Quienes somos? Somos Holaluz y nacimos para cambiar el mundo.Tú y el planeta sois lo que nos mueve a ser como somos y a hacer lo que hacemos. En este vídeo te lo cuenta Carlota Pi, una de las tres fundadoras de Holaluz. Nuestra voluntad de hacer las cosas de un modo distinto nos ha llevado a liderar la transformación del sector de la energía eléctrica. Por eso: Vendemos solamente electricidad 100% de origen renovable. Gracias al uso de la tecnología, te ofrecemos productos personalizados y tarifas que te permiten ahorrar. Te ponemos en el centro de todas nuestras decisiones Cada vez somos más las personas que queremos cambiar las cosas.

En Holaluz queremos convertir cada metro cuadrado de esos tejados en fuentes inagotables de energía renovable para más de 40 millones de personas y sin coste alguno para ti. Para que vivas donde vivas, tengas o no tejado propio, ? puedas formar parte del cambio sólo con sumarte a la energía 100% verde de Holaluz. Toda la energía que necesitamos está ahí arriba. Es nuestra, es limpia y es inagotable. ¿Nos ayudas a conectar a las personas a la energía 100% verde?¿Qué harás? Te encargarás de la gestión de la facturación de los contratos de Luz y Gas principalemente del área de clientes empresa, responsabilizándote de los diferentes grupos de cálculo según el producto contratado o las casuísticas concretas del cliente. Dentro de esos grupos te encontrarás con productos indexados passthrough y passpool, facturaciones agrupadas, organismos públicos, grandes clientes, etc. Liderarás juntamente con el equipo la transformación operativa de la facturación de nuestros clientes ya sea para nuevos retos de productos futuros como para adaptar los procesos a la facturación de un millón de clientes. También gestionarás las incidencias derivadas por nuestro equipo de Atención al Cliente, y no únicamente las resolverás sino que las analizarás para encontrar los denominadores comunes y poder anticiparnos con ayuda de tecnología a dichos errores antes de que lleguen a nuestros clientes de nuevo. A parte de la corrección, revisión y generación de facturas, deberás analizar el proceso y recopilar información para trabajar en equipo y trasladarlo al equipo correspondiente de mejoras.Y todo esto durante tus primeros meses esas serán tus funcionalidades:En 30 días...Después del primer mes ya sabrás cómo está todo montado, te habrás empapado de nuestra cultura y nuestra visión, y habrás hecho el onboarding con todos los equipos.También ya conocerás los procesos y la organización del equipo de Facturación y del área de Bill to Cash. Y empezarás a dominar las diferentes herramientas de trabajo.Habrás empezado a facturar tus primeros contratos de Luz, empezando con clientes domésticos y ampliando a clientes empresa. Y ya tendrás una cierta experiencia gestionando incidencias que nos reportan nuestros clientes mediante el equipo de SAC.En 60 días?Estarás ejecutando y realizando la facturación de los contratos de organismos públicos y de contratos indexados. Y participarás en la facturación de otros contratos de clientes empresa. Únicamente no estarás resolviendo incidencias de nuestros clientes sino que ya las empezarás a analizar para encontrar punto en común y plantear mejoras de raíz para podernos anticipar. En 90 días?Te responsabilizarás de la facturación de organismos públicos y contratos indexados, y ejecutarás el proceso para clientes con facturación agrupada, grandes cuentas y contratos con productos passthrough y passpool. A la vez de ejecutar la facturación, estarás analizando el proceso actual, junto con el equipo, para transformar la operativa de facturación para ser escalables a un millón de clientes. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Realización de las facturas periódicas de los contratos de Luz (mayoritariamente dentro del área de clientes de empresa) con las herramientas informàticas desarrolladas por Holaluz. Resolución y control de incidencias de clientes relacionadas con el proceso de facturación de Luz. Procedimentar o mejorar los documentos actuales de las tareas asignadas. Participación activa para la mejora de los procesos de facturación.¿Con quién lo harás? La actividad gestionada por el área es absolutamente central en la compañía. Se ocupa de los procesos de facturación, cobro y gestión de impagados de todos los clientes de Holaluz, tanto de Luz como de Gas. El área estará formada por 2 equipos: el equipo de Facturación y el equipo de Gestión del Cobro.Facturación. Está formado actualmente por 10 personas. Su función es la de generar las facturas tanto de Luz como de Gas a todos los clientes de Holaluz. Actualmente tenemos 310.000 clientes y con el objetivo de alcanzar 1.000.000 de clientes en 2023. Los objetivos del equipo de facturación son: Generar y enviar todas las facturas a los clientes. Generar las facturas con calidad: en plazo según la planificación y sin errores. Generar las anulaciones y devoluciones de los clientes en caso necesario. Coordinarse con el equipo de ATR para la obtención de la información de Cartera (nuevas altas, bajas, modificaciones), lecturas y otros costos de distribuidora. Coordinarse con el equipo de Gestión del Cobro para que se pueda proceder al cobro de todas las facturas generadas de forma óptima. Gestión del Cobro. Está formado actualmente por 7 personas. Su función es asegurar el cobro de todas aquellas facturas emitidas a nuestros clientes. Debe estar muy coordinado con el proceso de Facturación, puesto que están completamente enlazados y con el equipo Financiero para la gestión de Tesorería y la planificación de ingresos. Los objetivos del equipo de cobro son: Generar las facturas según el plazo planificado minimizando errores y las consecuentes anulaciones y devoluciones. Gestionar el proceso de incobrados para maximizar la recuperación de deuda. Iniciar los procesos de comunicaciones, corte y reposición del suministro. Siempre ponemos a nuestros clientes en el centro, por lo que todas las Operaciones de la compañía se piensan y adaptan desde y para el cliente para hacerle más simple todas las gestiones y comunicar de forma clara y transparente todo aquello que sea relevante. Trabajamos cada día para lograr una mayor satisfacción y fomentar una relación de confianza a largo de plazo con nuestros clientes. Los objetivos del Área a corto/largo plazo están alineados con el crecimiento de Holaluz: tenemos que optimizar los procesos actuales para mejorar la comunicación y confianza de nuestros clientes al mismo tiempo que la eficiencia interna en la ejecución de los mismos para lograr auténticas economías de escala.¿Dónde lo harás? Otra forma de #KeepRowing es remar todos juntos en perfecta sincronización y hacia un objetivo común, y qué mejor lugar para hacerlo que en nuestras oficinas de Barcelona a sólo 200 metros del mar . Esta excepcional ubicación al lado de la playa es perfecta para hacer un break con chapuzón y poder poner en práctica otro de nuestros valores #HaveFun. Requirements ¿Qué buscamos? Debes tener las siguientes habilidades: Capacidad analítica y orientado a resultados. Acostumbrado a trabajar con grandes volumetrías de datos. Alta proactividad, visión crítica constructiva y trabajo en equipo. Visión de negocio focalizada en el cliente y resultados. Es muy importante que seas capaz de adaptarte al ritmo de una compañía joven que crece a pasos agigantados lo que en ocasiones exige pleno compromiso con el proyecto. Pensamiento disruptivo y cuestionador para seguir innovando cada día. Dotes de comunicación para contactar con clientes de forma escrita. ¿Qué requisitos hay? Experiencia en el sector eléctrico y/o gasístico. Conocimientos de ofimática. Facilidad para trabajar con herramientas informáticas ERP. Dominio de herramientas de análisis de datos tales como Excel. ¿Qué conocimientos valoramos? Conocimientos de idiomas. Conocimientos de contabilidad. Conocimientos de Autoconsumo eléctrico. Benefits ¿Qué ofrecemos? Otro de los valores que nos caracteriza en Holaluz es #EsPosible. Por ello, ofrecemos una serie de medidas para que puedas desarrollarte 360º y conseguir todo aquello que te propongas, tanto a nivel personal como profesional. En consonancia con esto, pensamos que la energía más potente proviene de las personas, de manera que #AlwaysPeopleFirst forma parte de nuestro ADN, por ello, tendrás la oportunidad de: Unirte a la primera eléctrica europea con Certificado B Corp (empresas que innovan para maximizar su impacto positivo en los empleados, la comunidad donde sirven y el medio ambiente). Empresa certificada como Baby Friendly Company. Equal parental leave (igualando la baja paternal a la maternal). Nursery para ayudar a integrar la vida y el trabajo para los nuevos padres . ?Casals? esas semanas del año en las que compaginar vacaciones de los niños y trabajo se hace un poco más complicado. Unirte a una empresa donde las personas son lo primero, con un entorno de trabajo inmejorable y gran talento en donde vivimos nuestros valores. Desarrollo profesional sin límites en una empresa apasionante y un equipo con desafíos constantes. Nuestra propia biblioteca, con contenido muy diverso. Ser parte de una empresa orientada a objetivos y orientada a resultados. Aplicamos metodologías ágiles y la filosofía de escalamiento a todo lo que hacemos Clases de inglés y catalán en la oficina. Horario flexible y posibilidad de trabajo a distancia de forma habitual, como resultado de nuestra mentalidad pro responsabilidad y autonomía, y apostando por la autogestión del tiempo del equipo. Suscripción con cuota muy reducida en Andjoy, que incluye clases de yoga y crossfit en la oficina. Mens sana in corpore sano. Suscripción con cuota muy reducida de mutua médica. Sistema de retribución flexible en guardería, transporte, seguro de salud y comida con Cobee. Referral bonus, si traes a gente con tanto talento como tú. Fruta ecológica cada día. La oportunidad de contribuir al crecimiento de una empresa que quiere cambiar el mundo. Plan de retribución en acciones. Tarifa competitiva de movilidad sostenible con eCooltra for Holaluz. Son bicis y motos eléctricas, para poder llegar a la oficina de forma ágil y económica, en un transporte individual y ecológico. Tarifa competitiva de Wifi con Unique. Consultoría para crear/mejorar nuestro home office con la arquitecta de nuestras oficinas. ?Celebramos la diversidad en el mundo y queremos que nuestro equipo refleje esto de manera inclusiva. En Holaluz, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género. Además, nos esforzamos por empoderar a las mujeres en el lugar de trabajo.?

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/17399079/tecnico-senior-facturacion-vw-968-barcelona/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: técnico/a senior de facturación | vw-968
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta