(V-755) | Asesor Project Manager – Oficina de Gestión y Digitalización

(V-755) | Asesor Project Manager – Oficina de Gestión y Digitalización

26 abr
|
Allianz España
|
Barcelona

26 abr

Allianz España

Barcelona

Como parte del equipo de la Oficina de Gestión y Digitalización, dentro del departamento de Servicio al Cliente, la principal responsabilidad consistirá en facilitar la transformación a través de la gestión y coordinación de los proyectos estratégicos del área, siendo capaz de convertir las necesidades identificadas por las oficinas en una solución que se llevará a cabo con un plan estructurado y ordenado, y haciendo que ese plan se cumpla en su debido tiempo y forma.



o Coordinación y gestión de proyectos de digitalización y agentes conversacionales dentro de Servicio al Cliente, desde la planificación estratégica hasta la implementación, realización de business case, definición de KPI’s,

establecimiento de prioridades, seguimiento de calendarios de ejecución, identificación y mitigación de riesgos, y gestión de equipos multidisciplinares tanto dentro de Allianz como con equipos de proveedores externos

o Reporting a Dirección, elaboración de cuadros de mando y seguimiento de KPIs

o Potenciar el desarrollo y la visibilidad de los distintos proyectos asignados, así como promover la transformación y gestión del cambio

o Búsqueda e identificación de oportunidades de mejora continua de la experiencia de cliente interno y externo.



Key Requirements/skills:

o Grado en ciencias, económicas o empresariales: Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas o similar.

o 3-4 años de experiencia en consultoría de negocio (PwC, Deloitte, EY, Accenture, KPMG, etc.)

o Conocimiento de metodologías agile y de gestión de proyectos. Valorable disponer de certificación PMP o similar

o Valorable experiencia en proyectos de digitalización, transformación, mejora de la experiencia de cliente

o Nivel de inglés alto: fluido/negociación

o Conocimiento de herramientas de reporting como Qlikview, Tableau, etc.



Competencias:

o Visión estratégica, con atención al detalle en cuanto a la definición de líneas de acción concretas, encuadradas dentro de una estrategia definida desde la dirección de SAC

o Perfil dinámico y proactivo, capaz de desenvolverse bien en entornos complejos, con múltiples stakeholders de distintas áreas (internas y proveedores), y gestionando planes de proyecto complejos

o Excelentes habilidades de comunicación a todos los niveles e interlocutores;

o Capacidad de influencia y trabajo en equipo, que sea capaz de motivar a todos los participantes del proyecto, sacar lo mejor de cada miembro del equipo y obtener los resultados necesarios

o Visión cliente: empatía, capacidad de ponerse en el lugar del cliente, y vivir la experiencia desde el otro lado para identificar paint points y convertirlos en acciones de mejora.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/17392358/v-755-asesor-project-manager-oficina-gestion-digitalizacion-barcelona/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (v-755) | asesor project manager – oficina de gestión y digitalización
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta