28 mar
Reconocida empresa
Tortosa
Empresa Confidencia busca Mozo/a de almacén para Desde Catalunyaempleo buscamos personal para realizar mantenimiento, reposición y preparación de pedidos para una importante empresa de la zona de Tortosa.. Entre las funciones del puesto encontramos:
Colocar productos tanto en los lineales preparados para la venta, como en las estanterías de carga donde se encuentra el almacenaje.
En el momento de rellenar las estanterías de almacenaje deberá informar sobre el contenido en la propia caja la referencia y cantidad.
Creando puestos de almacenaje cuando sea necesario e informar de ello tanto al equipo como mediante carteles o etiquetas en la propia estantería.
Revisar que haya stock tanto en los lineales como en las estanterías de almacenamiento.
Cargar con el stock desde logística hasta los lineales y estanterías para organizar y rellenar el stock.
En algunos casos será necesario para la preparación de pedidos.
En caso de detectar un error de stock, se deberá informar a Compras.
Su presencia será solicitada durante más tiempo del habitual cuando sea necesario.
El trabajo físico puede incluir levantamiento de objetos, subir escaleras y cargar con peso. Por lo que deberá ser capaz de levantar 15 Kg.
Asegurarse de que los lineales estén:
· Llenos:
Rellenando los lineales vacíos
Alertar a compras de las roturas de stock.
Poner todos los productos adelante.
· De Frente:
Colocar los productos para que la etiqueta esté de cara al cliente.
· Completo:
Buscar productos huérfaños o vacíos y colocarlos juntos a los demás.
Comprobar que las etiquetas de precio e in sean correctas.
· Limpio:
Recoge los artículos del suelo
Limpia la mercancía polvorienta., Imprescindibles:
Estudios Obligatorios. Para el puesto, buscamos una persona con conocimiento del sector/productos o amante del bricolaje.
Excelentes habilidades de comunicación:
tanto de manera escrita como oral, con fines de informar y comunicarse con el equipo.
Mantener la calma en momentos de estrés.
Tener vocación de servicio.
Capacidad de trabajar en equipo.
Habilidad para trabajar sin supervisión.
Habilidad para aprender y saber buscar productos sin codificación.
Capacidad para gestionar y dinamizar la tienda.. Al menos 2 años realizando funciones similares (preferiblemente en el sector ferretería y bricolaje). Catalán
Castellano. Microsof Office nivel avanzado. Deseados:
Al menos 3 años realizando funciones similares en empresas del sector ferretería/bricolaje.. Trabajo clasificado como:
Compras, logística y transporte
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.