28 mar
Importante empresa
Salvatierra
:
hasta el 11/03/
Funciones
Tienes experiencia como administrativo/a o recepcionistaPosees, además, nivel alto de inglés Pues sigue leyendo...
Empresa de relevancia del sector industrial ubicada en la zona de Salvatierra (Alava) necesita incorporar de forma estable recepcionista para realizar las siguientes funciones:
atención y presencial, gestión de documentación y trámites, control de accesos y demás labores relacionadas con el puesto.
Atención y presencial, gestión de documentación y trámites, uso de inglés para contacto con personal y clientes, control de accesos y demás labores relacionadas con el puesto.
Requisitos
- Imprescindible experiencia previa como administrativo/a o recepcionista, mínima de 2 años.
- Imprescindible dominio alto de inglés para poder mantener contacto a nivel telefónico y presencial.
- Valorable formación de grado medio o superior en administración, secretariado o similar
Se ofrece
La empresa ofrece una contratación inicial por Confidencial para, posteriormente, pasar a empresa de forma estable e indefinida. Jornada completa de lunes a viernes de 8h a 17h con una hora para comer y salario inicial de 20. brutos anuales.
Área
Administrativos y secretariado
Categoría o nivel
Empleados
N Vacantes
1
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.