26 mar
Ricoh
Oviedo
Change your job, change your workplace, change your future...
Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo: IMAGINE.CHANGE.
Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas formas de trabajar y nunca antes hemos sido tan resolutivos en nuestra misión #YouTransformRicoh.
Con más de 80 años de experiencia, Ricoh nació en Tokyo (Japón) y actualmente distribuidos por todo el globo en más de 200 regiones.
Estamos comprometidos con las necesidades del cliente con un enfoque basado en el conocimiento del negocio a través de tres ofertas estratégicas bajo el paraguas de Transformación Digital: Digital Workplace, Digital Services y Marketing Services.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Desde Ricoh tenemos la necesidad de un/a Técnico/a Helpdesk L1 senior para unirse a nuestro equipo de soporte remoto donde gestionará la resolución remota y escalado de peticiones e incidencias relacionadas con el puesto de trabajo
- Soporte remoto de nivel 1 resolviendo incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo.
- Soporte al Sistema Operativo, Soporte Software Estándar, Gestión cliente correo (local y web), aplicaciones de negocio, seguridad del puesto de trabajo (antivirus), soporte a escritorios virtuales (VDI), gestión garantía hardware, soporte VoIP.
- Conocimientos a nivel de administración de servers (DHCP, DNS, AD, gestión de permisos de acceso)
- Administración Global/soporte avanzado O365
- Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente.
- Realizar el seguimiento de los tickets en curso hasta su resolución.
- Feedback continuo al cliente durante la gestión de los tickets.
- Monitorización servicios.
- Control backups▪Gestión del buzón de correo, recepción de llamadas y gestión herramienta de ticketing.
- Escalado a grupos superiores y/o proveedores.
¿QUÉ NECESITARÁS?
Formación requerida:
CFGM / CFGS en administración de sistemas y redes (o cursando)
Formación deseada:
Se valorará conocimientos específicos / certificaciones
Se valorará Certificado en ITIL
Idiomas:
Castellano e inglés(B2-C1)
Deseables catalán, portugués, francés
Experiencia requerida:
Al menos 3 de experiencia en soporte de nivel 1 (microinformática, Office 365, Sistemas Operativos, redes y tecnologías IT).
**Turno rotativo en horario 24x7**
¿QUÉ OFRECEMOS?
Ricoh es un lugar excepcional de trabajo gracias a un equipo enfocado en innovar, revolucionar y digitalizar el lugar de trabajo
• Contrato Indefinido, crece con nosotros.
• Get a friend, conviértete en embajador de Ricoh y benefíciate trayendo a tus amigos
• Programas de desarrollo internos (Bamboo, plataformas digitales, etc.)
• Equipos de Running y fútbol.
• Medio día libre en tu cumpleaños para que lo celebres como se merece
• Teletrabajo.
• Ricoh Flex: beneficios sociales en Tickets restaurant, guardería, transporte, etc.
• Equipos de voluntariado en programas sociales (Ricoh Voluntariado)
• Ricoh Club: benefíciate de descuentos en productos y servicios
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.