Técnico/a Helpdesk L1 Sr. [N993]

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26 mar
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Ricoh
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Oviedo

26 mar

Ricoh

Oviedo

Change your job, change your workplace, change your future...



Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo: IMAGINE.CHANGE.



Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas formas de trabajar y nunca antes hemos sido tan resolutivos en nuestra misión #YouTransformRicoh.



Con más de 80 años de experiencia, Ricoh nació en Tokyo (Japón) y actualmente distribuidos por todo el globo en más de 200 regiones.



Estamos comprometidos con las necesidades del cliente con un enfoque basado en el conocimiento del negocio a través de tres ofertas estratégicas bajo el paraguas de Transformación Digital: Digital Workplace, Digital Services y Marketing Services.



¿QUÉ BUSCAMOS?





Desde Ricoh tenemos la necesidad de un/a Técnico/a   Helpdesk L1 senior  para unirse a nuestro equipo de soporte remoto donde gestionará la resolución remota y escalado de peticiones e incidencias relacionadas con el puesto de trabajo





- Soporte remoto de nivel 1 resolviendo incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo.

- Soporte al Sistema Operativo, Soporte Software Estándar, Gestión cliente correo (local y web), aplicaciones de negocio, seguridad del puesto de trabajo (antivirus), soporte a escritorios virtuales (VDI), gestión garantía hardware, soporte VoIP.

- Conocimientos a nivel de administración de servers (DHCP, DNS, AD, gestión de permisos de acceso)

- Administración Global/soporte avanzado O365

- Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente.

- Realizar el seguimiento de los tickets en curso hasta su resolución.

- Feedback continuo al cliente durante la gestión de los tickets.

- Monitorización servicios.

- Control backups▪Gestión del buzón de correo, recepción de llamadas y gestión herramienta de ticketing.

- Escalado a grupos superiores y/o proveedores.



¿QUÉ NECESITARÁS?



Formación requerida:



CFGM / CFGS en administración de sistemas y redes (o cursando)



Formación deseada:



Se valorará conocimientos específicos / certificaciones



Se valorará Certificado en ITIL



Idiomas:



Castellano e inglés(B2-C1)



Deseables catalán, portugués, francés



Experiencia requerida:



Al menos 3 de experiencia en soporte de nivel 1 (microinformática, Office 365, Sistemas Operativos, redes y tecnologías IT).



**Turno rotativo en horario 24x7**



¿QUÉ OFRECEMOS?



 Ricoh es un lugar excepcional de trabajo gracias a un equipo enfocado en innovar, revolucionar y digitalizar el lugar de trabajo

• Contrato Indefinido, crece con nosotros.

• Get a friend, conviértete en embajador de Ricoh y benefíciate trayendo a tus amigos

• Programas de desarrollo internos (Bamboo, plataformas digitales, etc.)

• Equipos de Running y fútbol.

• Medio día libre en tu cumpleaños para que lo celebres como se merece

• Teletrabajo.

• Ricoh Flex: beneficios sociales en Tickets restaurant, guardería, transporte, etc.

• Equipos de voluntariado en programas sociales (Ricoh Voluntariado)

• Ricoh Club: benefíciate de descuentos en productos y servicios

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/17049244/tecnico-helpdesk-n993-oviedo/?utm_source=html

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