CRM EXECUTIVE ITALIA - [N-602]

CRM EXECUTIVE ITALIA - [N-602]

26 mar
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Luckia
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España

26 mar

Luckia

España

Dependencia



- Línea ascendente: Responsable de Retención y CRM.

- Línea descendente: No tiene colaboradores a su cargo.



Descripción del puesto



- Su principal misión será conseguir la mayor fidelización del cliente con la marca Luckia, haciendo que permanezca como cliente activo el mayor tiempo posible. Bajo la supervisión del Responsable de Retención y CRM coordinará y ejecutará las campañas que se llevan a cabo dentro del departamento de CRM.

- Se responsabilizará de:

- Analizar junto al Responsable de Retención y CRM los distintos grupos de clientes agrupándolos y segmentándolos en distintas categorías,

de ejecutar las campañas de promoción y fidelización a los distintos segmentos de clientes previamente definidos.

- Monitorizar las campañas de la competencia aprendiendo de las mismas y reaccionando ante ellas para conseguir que el cliente no se vea tentado a cambiar.

- Identificar y perfeccionar las mejoras oportunas en base a las campañas previamente diseñadas, conocer los productos, servicios y Programas de Relaciones con los Clientes de la competencia y proponer las mejoras necesarias para diferenciarse en el mercado.

- Mantener actualizado el cuadro de mando de su departamento, además de elaborar informes de resultados de las campañas que se lleven a cabo y proponer las medidas correctoras en su caso para el éxito de las mismas.

- Informará y reportará, semanalmente, a su superior de la gestión de sus proyectos, acciones y tareas y de las desviaciones habidas según la planificación. Propondrá en su caso acciones de mejora.



Tareas y Responsabilidades



Tareas Diarias.



- Revisión de las principales KPIs del departamento.

- Ejecución de las distintas campañas previamente definidas.

- Corrección de prácticas defectuosas en el desarrollo de dichas campañas.

- Actualización de los cuadros de mando para su seguimiento diario.



Tareas Semanales.



- Informar de su gestión y proponer su agenda y prioridades para la semana siguiente a su responsable.

- Reunión operativa con su responsable para definir las tareas y objetivos semanales en relación con el presupuesto y con el éxito y marcha de las campañas en funcionamiento.



Tareas Mensuales.



- Informar a su responsable de los puntos más importantes acaecidos en dicho mes.

- Realizar un seguimiento con su Responsable del cumplimiento de sus acciones dentro del plan trimestral.

- Coordinación con el resto de departamentos implicados en retención y fidelización.



Tareas trimestrales.



- Propuesta de objetivos trimestrales y revisión de los objetivos del trimestre anterior.



Tareas Semestrales.



No presenta.



Tareas Anuales.



- Contribuir a la propuesta del plan de objetivos.

- Revisar y actualizar sus tareas y el método personal de trabajo, con el objetivo de mejorar su eficiencia personal.

- Proponer la adaptación de los procesos llevados a cabo y la eliminación de los que no aporten valor, identificando y eliminando los gastos innecesarios.





Área de trabajo: CRM, Technology

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https://www.kitempleo.es/empleo/17049191/crm-executive-italia-n-602-espana/?utm_source=html

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