27 mar
Servinform
Torrejón de Ardoz
Descripción:
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y BPO en pleno crecimiento, amplía su equipo de gestión de incidencias para una importante compañía del sector Retail.
El coordinador será el principal punto de referencia y enlace entre su equipo y la supervisión con el objetivo común de:
- Alcanzar altos niveles de calidad y productividad para la consecución de los objetivos marcados.
- Gestionar la puesta en marcha y la ejecución y seguimiento de la estrategia y objetivos establecidos para cada uno de los equipos asignados.
- Coordinación con el resto del equipo de coordinadores de la ejecución óptima de los requerimientos solicitados,
seguimiento de los impedimentos o riesgos que afecten a su cumplimiento con antelación.
- Coordinar, validar y colaborar en la maduración de las ideas de mejora de procesos del equipo.
- Garantizar los estándares de servicio excelentes y validar las necesidades de formación y desarrollo de los miembros de su equipo.
- Seguir semanal y mensualmente los KPIs y objetivos asignados a su equipo .
Si nuestra oferta te interesa, OFRECEMOS:
- Incorporación Inmediata
- Jornada de trabajo rotativo 8:00 a 15:00 y 15:00 a 22:00 de lunes a viernes, trabajando 2-3 sábados al mes
- Salario de 16.000 - 18.000 € brutos/año según experiencia aportada
- Contrato por obra y servicio de larga duración en proyecto estable y en crecimiento
**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos:
- Persona motivada y apasionada por participar en proyectos orientados al cliente, con capacidad y habilidades para comprender sus necesidades, proactiva, enfocada a la consecución de resultados.
- Fuertes habilidades de comunicación, con capacidad para la gestión de conflictos, negociación, liderazgo y toma de decisiones de impacto, que sepa mantener la calma bajo presión.
- Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo, así como para priorizar.
- Imprescindible tener experiencia mínima de 2 años gestionando equipos.
- Imprescindible conocimientos altos de paquete Office.y especialmente de Excel
- Persona meticulosa y detallista
- Mínima formación: Diplomatura.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.