[OLD281] HR Strategic Partner

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26 mar
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BNP Paribas
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Madrid

26 mar

BNP Paribas

Madrid

Desde BNP Paribas Spain necesitamos incorporar para nuestro departamento de RRHH un/a HR Strategic Partner. Si tienes interés por nuestro Negocio, te gusta trabajar en un ambiente multdisciplinar y eres un/a apasionado/a del sector de RRHH, ¡te estamos esperando!



Funciones del HR Strategic Partner:

• Actuar como un único punto de contacto para los clientes internos con el área de RRHH.

• Dar soporte a los clientes internos para que puedan lograr sus objetivos de negocios adelantándose a las necesidades del negocio. 

• Dar feedback inmediato e instantáneo sobre todos los procesos de RRHH, procedimientos e iniciativas.



• Liderar proyectos de cambio organizacional siendo enlace entre el área RRHH y las áreas de negocios.

• Actuar como consultor independiente para empleados en situaciones complicadas.

• Diseñar programas de formación y desarrollo cross funcionales en cooperación con los especialistas en formación y desarrollo.

• Ser un miembro de equipo que contribuya al desarrollo de proyectos transversales dentro del área de RRHH de RRHH.





Principales responsabilidades de un HR Strategic Partner:

• Actúa como un único punto de contacto para los empleados y directivos de la unidad de negocio

• Proactivamente apoya el funcionamiento de los procesos de recursos humanos en el lado del cliente

• Gestiona proyectos de recursos humanos complejos y transversales a nivel funcional

• Construye una fuerte relación comercial con el cliente interno

• Activamente identifica vacíos, propone e implementa los cambios necesarios para cubrir los riesgos

• Recluta personalmente a los talentos clave para el cliente interno

• Facilita el equipo de gestión para traer mejores soluciones para los empleados

• Actúa como monitor de la mejora del desempeño y provoca cambios positivos en la gestión de personas

• Diseña y mantiene los organigramas de la organización mientras que el desempeño de la unidad de negocio mejora

• Diseños de planes de sucesión para los talentos clave y puestos de trabajo claves

• Desafía la estructura organizativa del cliente interno y propone cambios



Principales competencias requeridas para un HR Strategic Partner:

• Experiencia previa en Gestión de Recursos Humanos como HRBP

• Habilidades comunicativas

• Habilidades de negociación

• Habilidades para project management y gestión del cambio

• Visión para los negocios

• Fuerte gestión del tiempo y la capacidad de gestión de prioridades

• Analíticas y habilidades para resolver problemas

• Dominio y conocimiento de leyes laborales

• Acostumbrado a trabajar con metodologías ágiles

• Nivel muy alto de inglés

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/17048960/old281-strategic-partner-madrid/?utm_source=html

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