26 mar
Ricoh
San Cugat del Vallés
Change your job, change your workplace, change your future...
Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo: IMAGINE.CHANGE.
Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas formas de trabajar y nunca antes hemos sido tan resolutivos en nuestra misión #YouTransformRicoh.
Somos líderes en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. Durante más de 80 años, hemos impulsado la innovación y actualmente ayudamos a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave:
- Digital Workplace,
para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto;
- Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial;
- Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos;
- Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Desde Ricoh tenemos la necesidad de un/a Técnico/a Helpdesk L1 senior en horario nocturno (Teletrabajo) para unirse a nuestro equipo de soporte remoto donde gestionará la resolución remota y escalado de peticiones e incidencias relacionadas con el puesto de trabajo. Sus funciones serán las siguientes:
- Soporte remoto de nivel 1 resolviendo incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo.
- Soporte al Sistema Operativo, Soporte Software Estándar, Gestión cliente correo (local y web), aplicaciones de negocio, seguridad del puesto de trabajo (antivirus), soporte a escritorios virtuales (VDI), gestión garantía hardware,soporte VoIP.
- Conocimientos a nivel de administración de servers (DHCP, DNS, AD, gestión de permisos de acceso)
- AdministraciónGlobal/soporte avanzadoO365
- Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente.
- Realizar el seguimiento de los tickets en curso hasta su resolución.
- Feedback continuo al cliente durante la gestión de los tickets.
- Monitorización servicios.
- Controlbackups
- Gestión del buzón de correo, recepción de llamadas y gestión herramienta deticketing.
- Escalado a grupos superiores y/o proveedores.
¿QUÉ NECESITARÁS?
Formación requerida:
CFGM / CFGS en administración de sistemas y redes (o cursando)
Formación deseada:
Se valorará conocimientos específicos / certificaciones
Se valorará Certificado en ITIL
Idiomas:
Castellano e inglés(B2-C1)
Deseables catalán, portugués, francés
Experiencia requerida:
Al menos 3 de experiencia en soporte de nivel 1 (microinformática, Office 365, Sistemas Operativos, redes y tecnologías IT).
¿QUÉ OFRECEMOS?
Seguro que te estarás preguntando qué beneficios podemos ofrecerte...
• Ricoh es un lugar excepcional de trabajo gracias a un equipo enfocado en innovar, revolucionar y digitalizar el lugar de trabajo
• Contrato Indefinido, crece con nosotros
• Get a Friend, conviértete en embajador de Ricoh y benefíciate trayendo a tus amigos
• Programas de desarrollo internos (Bamboo, plataformas digitales, etc.)
• Pistas de Pádel (junto a campeonatos internos, ¡entrénate!)
• Jornada intensiva en verano y pre-festivos junto a medio día libre en tu cumpleaños para que lo celebres como se merece.
• TELETRABAJO
• Ricoh Flex: beneficios sociales en Tickets restaurant, guardería, transporte, etc.
• Descuentos en nuestro menú
• Equipos de voluntariado en programas sociales (Ricoh Voluntariado)
• Ricoh Club: benefíciate de descuentos en productos y servicios
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.