Técnico/a Helpdesk L1 Sr. - CZ-778

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26 mar
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Ricoh
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San Cugat del Vallés

26 mar

Ricoh

San Cugat del Vallés

Change your job, change your workplace, change your future...



Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo: IMAGINE.CHANGE.



Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas formas de trabajar y nunca antes hemos sido tan resolutivos en nuestra misión #YouTransformRicoh.



Somos líderes en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. Durante más de 80 años, hemos impulsado la innovación y actualmente ayudamos a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave:



- Digital Workplace,

para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto;



- Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial;



- Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos;



- Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.



¿QUÉ BUSCAMOS?



Desde Ricoh tenemos la necesidad de un/a Técnico/a   Helpdesk L1 senior en horario nocturno (Teletrabajo)  para unirse a nuestro equipo de soporte remoto donde gestionará la resolución remota y escalado de peticiones e incidencias relacionadas con el puesto de trabajo. Sus funciones serán las siguientes:





- Soporte remoto de nivel 1 resolviendo incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo.

- Soporte al Sistema Operativo, Soporte Software Estándar, Gestión cliente correo (local y web), aplicaciones de negocio, seguridad del puesto de trabajo (antivirus), soporte a escritorios virtuales (VDI), gestión garantía hardware,soporte VoIP.

- Conocimientos a nivel de administración de servers (DHCP, DNS, AD, gestión de permisos de acceso)

- AdministraciónGlobal/soporte avanzadoO365

- Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente.

- Realizar el seguimiento de los tickets en curso hasta su resolución.

- Feedback continuo al cliente durante la gestión de los tickets.

- Monitorización servicios.

- Controlbackups

- Gestión del buzón de correo, recepción de llamadas y gestión herramienta deticketing.

- Escalado a grupos superiores y/o proveedores.



¿QUÉ NECESITARÁS?



Formación requerida:



CFGM / CFGS en administración de sistemas y redes (o cursando)



Formación deseada:



Se valorará conocimientos específicos / certificaciones



Se valorará Certificado en ITIL



Idiomas:



Castellano e inglés(B2-C1)



Deseables catalán, portugués, francés



Experiencia requerida:



Al menos 3 de experiencia en soporte de nivel 1 (microinformática, Office 365, Sistemas Operativos, redes y tecnologías IT).



¿QUÉ OFRECEMOS?



Seguro que te estarás preguntando qué beneficios podemos ofrecerte...

• Ricoh es un lugar excepcional de trabajo gracias a un equipo enfocado en innovar, revolucionar y digitalizar el lugar de trabajo



• Contrato Indefinido, crece con nosotros



• Get a Friend, conviértete en embajador de Ricoh y benefíciate trayendo a tus amigos



• Programas de desarrollo internos (Bamboo, plataformas digitales, etc.)



• Pistas de Pádel (junto a campeonatos internos, ¡entrénate!)



• Jornada intensiva en verano y pre-festivos junto a medio día libre en tu cumpleaños para que lo celebres como se merece.



• TELETRABAJO



• Ricoh Flex: beneficios sociales en Tickets restaurant, guardería, transporte, etc.



• Descuentos en nuestro menú



• Equipos de voluntariado en programas sociales (Ricoh Voluntariado)



• Ricoh Club: benefíciate de descuentos en productos y servicios

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/17048623/tecnico-helpdesk-cz-778-san-cugat-del-valles/?utm_source=html

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